Josemadir, comprate los superlux 668b y los comparas con los steelseries y con los sennheiser. Ya verás que sorpresa te llevas.
Joer,pues no sabes como te lo agradezco,por que la verdad es que no tenia ni idea de eso.
Pues nada,mirare bien esas marcas que me comentas a ver que veo.
Habia visto también unos Tritton AX180 que me salen por unos 50€ pero les habia descartado por ser estero,pero si lleva el tema del volumen independiente del juego,esos como les ves?o mejor me voy a las marcas que me comentas?
Los stereo que te propongo son bastante mejores:
superlux 668b: 23€ En pccomponentes. Dan algo de calor en verano. Buena música con agudos un pelin subidos y graves no muy presentes. Posicionamiento muy bueno.
takstar hi2050 usno 40€ en aliexpress. Excelentes auriculares para música. Buen posicionamiento.
somic MH463. unos 40 € en aliexpress. Buenos auriculares con algo más de bajos que los takstar. Buen posicionamiento y excelentes para MMORP
Crative aurvana live!. 42,50 € en la tienda de creative (con un código). Excelentes auriculares para música. Posicionamiento bastate bueno sin llegar al nivel de los demás.
Si puedes comprar los takstar vas a flipar. Aunque puedes probar con los superlux. Por cierto una tarjeta de sonido tipo asus xonar dg/dgx les va genial. Así tarjeta de sonido+auriculares+micro te sale por unos 50€.