Recomendacion Auriculares Gaming

Hola.
A ver si me hechais una manilla a salir de dudas.
Tengo unos Roccat Kulo 7.1 virtuales,que la verdad estan muy bien,pero les cambie por unos Sharkoon Xtactic digital 5.1(estos les vendi lógicamente).
En comodidad ligereza y demas me gustaron mucho los Kulo,pero no me acabo de acostumbrar a no tener volumen independiente del chat del volumen del juego.
Entonces quiero cambien otra vez,y la verdad que no se cual es el Fabricante mas recomendable.
En principio tengo dudas entre volver a cogerme unos Sharkoon o probar con los Tritton 720+ 7.1.
No estoy cerrado a estas 2 marcas,de lo que hechado un vistazo es lo que mas me ha gustado.
Imprescindible el tema de poder ajustar el volumen independientemente del chat del de los juegos.
Y si es compatible con PS3 y Xbox pues mejor que mejor.
Pues eso,a ver que me recomendáis.

un saludo
Unos buenos estereo suenan mucho mejor que esos auriculares sacacuartos. Por suerte cada vez más gamers se van dando cuenta y emplean los € en unos buenos estereo que suenan, posicionan y focalizan mejor que las bazofias que nos venden adornadas con numeritos.

O se ponen las pilas las marcas de periféricos o no se van a comer nada.

En cuanto a los que buscas dependiendo del presupuesto tienes mucho y bueno donde elegir. Si es solo para juegos unos audiotechnica ad700 por unos 100€.

Por menos tienes los somic y takstar (unos 40) que valen para juegos y música. (como suenan los takstar hi2050).

Y por 23€ tienes los superlux668b que suenan y posicionan mejor que los que propones.

Si tienes más presupuesto hay mejores opciones, claro.

Ah, y un micro zalman de pinza aparte.

Un saludo y espero que te sirva este consejo igual que me sirvió a mí hace unos meses. Si no estaría ahora con menos dinero y con unos auriculares que ni suenan bien (no puede ser si van por usb. Un dac bueno alimentado a 5v vale unos 100€ al menos) ni posicionan bien (los cerrados directamente no sirven para posicionar.

A ver si salen a la venta los superlux hmc681, que tienen estética gamer y parecen de calidad. Hasta entonces mejor unos estereo abiertos y micro aparte.
Joer,pues no sabes como te lo agradezco,por que la verdad es que no tenia ni idea de eso.
Pues nada,mirare bien esas marcas que me comentas a ver que veo.
Habia visto también unos Tritton AX180 que me salen por unos 50€ pero les habia descartado por ser estero,pero si lleva el tema del volumen independiente del juego,esos como les ves?o mejor me voy a las marcas que me comentas?

un saludo y muchas gracias.
Yo te iba a recomendar unos iberia v2 de steelseries, yo tengo unos (no el v2) y van de lujo, lo de independizar el volumen del juego al chat lo e hecho siempre en el ordenador así que no se si lo tiene aunque por lo poco que e leído creo que si.
Yo no e escuchado ninguna marca de las que mencionáis pero esta me la recomendó mi hermano que es quien juega mas que yo, para música tengo otros, unos auriculares sennheiser y van de lujo.

Saludos y espero haberte ayudado con mi poca experiencia.

Edito: por cierto eran estos a los que me referia. http://steelseries.com/products/console ... rm-headset
Josemadir, comprate los superlux 668b y los comparas con los steelseries y con los sennheiser. Ya verás que sorpresa te llevas.

Joer,pues no sabes como te lo agradezco,por que la verdad es que no tenia ni idea de eso.
Pues nada,mirare bien esas marcas que me comentas a ver que veo.
Habia visto también unos Tritton AX180 que me salen por unos 50€ pero les habia descartado por ser estero,pero si lleva el tema del volumen independiente del juego,esos como les ves?o mejor me voy a las marcas que me comentas?

Los stereo que te propongo son bastante mejores:

superlux 668b: 23€ En pccomponentes. Dan algo de calor en verano. Buena música con agudos un pelin subidos y graves no muy presentes. Posicionamiento muy bueno.

takstar hi2050 usno 40€ en aliexpress. Excelentes auriculares para música. Buen posicionamiento.

somic MH463. unos 40 € en aliexpress. Buenos auriculares con algo más de bajos que los takstar. Buen posicionamiento y excelentes para MMORP

Crative aurvana live!. 42,50 € en la tienda de creative (con un código). Excelentes auriculares para música. Posicionamiento bastate bueno sin llegar al nivel de los demás.

Si puedes comprar los takstar vas a flipar. Aunque puedes probar con los superlux. Por cierto una tarjeta de sonido tipo asus xonar dg/dgx les va genial. Así tarjeta de sonido+auriculares+micro te sale por unos 50€.
Por cierto, si te interesa, hay otros superlux que están también muy bien, son los superlux 681. Échales un vistazo.

La principal diferencia es que tiene unos graves más presentes que los 668HD que te recomienda el compañero, que para gaming, quizás te venga mejor.

Yo tengo los 681 y muy contento. Eso sí, mejor que ecualices para quitarle un pelín de agudos.
Pues creo que me decantere por los superlux.
Tarjeta de sonido tengo una audigy Fatal1ty pro,supongo que mas que suficiente.
Ahora,estoy flipando con los precios,todo lo que estaba mirando eran sobre los 130€ y que estos sean mejores por menos de 30€.
ojo,que no lo pongo en duda,pero como hay tanta diferencia mi cabeza no lo asimila jeje,pero bienvenido sea el ahorro que me voy hacer jejeje.

Curri escribió:Pues creo que me decantere por los superlux.
Tarjeta de sonido tengo una audigy Fatal1ty pro,supongo que mas que suficiente.
Ahora,estoy flipando con los precios,todo lo que estaba mirando eran sobre los 130€ y que estos sean mejores por menos de 30€.
ojo,que no lo pongo en duda,pero como hay tanta diferencia mi cabeza no lo asimila jeje,pero bienvenido sea el ahorro que me voy hacer jejeje.

Cuando te lleguen los pruebas y ya contarás. Yo flipé el primer día que los probé. Eso sí tardas un par de días en acostumbrarte a sus agudos (están algo subidos) y a sus graves (al principio ni los notas).

Pero te echas una partidita y flipas.

Te pones el video del corte de pelo virtual y cierras los ojos:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UDTlvagjJA
Entonces para juegos cual recomendáis más, los takstar hi2050 o los Creative Aurvana Live¡ ??

Vi un hilo hace unos días y gracias a los consejos estoy apunto de comprarme loos Creative :p
Son distintos. Los creative tienen algo más de bajos, pero no tienen ni la espacialidad ni la focalización de los takstar. Son un poquito más cómodos y ligeros los creative. Y aislan un poquito más (pero poco).

De todas formas con cualquiera de los dos vas a quedar gratamente sorprendido.
Yo tenía antes unos Sharkoon 5.1 X-tactic, y estaba contento con el resultado, después me regalaron unos Logitech F540, y flipé, creo que son caritos, pero al menos a mi me encantan...

Son estéreo, no 5.1, pero se oyen bastante mejor que los sharkoon como de aquí a lima!! Son inhalámbricos y tienen micro son volumen independiente para el sonido y el micro en un
lateral, y tiene para conectarle 3 fuentes de audio, ya sea pc, xbox360 o ps3...

Imagen

No te puedo recomendar otros porque sólo he tenido estos dos, pero entre un 5.1 guarro y un buen estéreo, no hay color, me quedo con los estéreo de cabeza.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo tenía antes unos Sharkoon 5.1 X-tactic, y estaba contento con el resultado, después me regalaron unos Logitech F540, y flipé, creo que son caritos, pero al menos a mi me encantan...

Son estéreo, no 5.1, pero se oyen bastante mejor que los sharkoon como de aquí a lima!! Son inhalámbricos y tienen micro son volumen independiente para el sonido y el micro en un
lateral, y tiene para conectarle 3 fuentes de audio, ya sea pc, xbox360 o ps3...

Imagen

No te puedo recomendar otros porque sólo he tenido estos dos, pero entre un 5.1 guarro y un buen estéreo, no hay color, me quedo con los estéreo de cabeza.

Salu2
CHAVO

Esos en la pagina de Logitech pone que solo son compatibles con xbox360/ps3
Audio soportados en plataformas PS3, Xbox 360
Y el pc es imprescindible.
De todas formas tienen una pintaza cojonuda desde luego.
muchas gracias.

un saludo
Que opinais sobre stereo vs 5.1, me cuesta enteder lo del 5.1 en unos auriculares tan baratos... Se nota una mejora en juegos?
encaputxat escribió:Que opinais sobre stereo vs 5.1, me cuesta enteder lo del 5.1 en unos auriculares tan baratos... Se nota una mejora en juegos?

Siempre estereo.
Los 5.1 siempre sonarán peor. Es cuestión de física, un driver más pequeño no darás los bajos de un driver más grande. Y al meter 3 driver en una capsula se ven muy limitados por el tamaño.
Y luego aparte que 3 driver en una captula de auricular ... :-?

Y en cuanto prescindamos de cable o conectemos por USB adios a la calidad. Eso seguro.
13 respuestas