Recomendacion auriculares in-ear

Buenas, actualmente estoy usando unos icemataudio blancos, me los regaló mi sobrino hace la tira, están trilladísimos...me los pongo y a los 40 min ya me duelen las orejas, que no el oído.

He estado probándome estos días en los centros comerciales los que pillaba y los que se me hacen cómodos cuestan 100 y son gigantes. Entonces he pensado en comprarme unos internos que hagan como tapón que estoy acostumbrado a ellos por el trabajo.

Digo los que tengo porque me gustaría que sonaran mínimo iguales. Creo que luego se llamaron siberia o algo así...me los dio mi sobrino porque se le rompió el micro y se compró otros. Para mi ya suenan bien.

Hay in-ear que suenen como estos y no cuesten una fortuna? Si suenan mejor tampoco pasa nada. Ah! Y si llevan micro mejor porque de vez en cuando los uso con la ps4, pero tampoco es indispensable si hay e sacrificar calidad de sonido.

Gracias!
vamos a ver, cualquier in ear puede ser cómodo mientras el cuerpo no sea excesivo (como unos VSD3/5 de vsonic) y la puntas que uses sean cómodas.

un kit de puntas (silicona y espuma) cuesta 10 pavos, solo asegurate que sean compatible con el tamaño de tubo
https://headphoniaks.com/es/auriculares ... n-ear.html

ahora depende de lo que te quieras gastar y el estilo de sonido que quieras,

10 euros te pillan unos KZ-ATE,
35-40 euros te pillan unos Zero Audio Carbo Tenore o unos SoundMagic E10
50-60 te pillan unos Audio Technica IM-50
100 para ariba ya se abre mucho el juego.

Ahora vendra el tipico de "pillate los Piston"... bueno, cada uno tiene sus gustos. cada auricular tiene su asunto, los KZ-ATE son de 10 pavos, son buenos pero son todo lo bueno que 10 pavos pueden dar, los Zero audio son muy limpios y exactos pero pueden ser un pelin desalmados alguna vez, los Audio Technica IM-50 son mas alegres pero los bajos fuertes afectan la claridad algo.
Xiaomi Piston 3

Los compré en Tin.ydeal y los tengo en casa desde hace 3 o 4 días, tienen stock en el almacén español así que te los ponen en casa en 3 días por 18€.

Son inear muy cómodos, vienen con 4 juegos de almohadillas de distintos tamaños para adaptarse a la perfección, el sonido es una delicia (unos bajos buenísimos) y tienen micro, así que creo que cumplen con todo lo que quieres.

Busca reviews en cualquier sitio y verás a lo que me refiero; yo me decidí por los análisis y cuando los recibí no pude quedar más contento...... Los habrá mejores, si, pero no por menos de 100€ y estos como digo los tienes puestos en casa en un par de días por 18€.

Recalcar que aunque no soy un sibarita del audio si que suelo utilizar auriculares buenos (sin irme a topes de gama ) y créeme que la calidad de audio que dan estos es increíble en relación a su precio.

Mirate todos los modelos que te vayan recomendando, valora calidad precio y quédate con los que más te convenzan.
2 respuestas