Recomendación auriculares inalámbricos multiplataforma

Estoy pensando en comprar unos buenos auriculares que me sirvan para la Playstation 4, PC, televisión y el móvil. La PS4 y el PC los tengo conectados a la televisión en el salón, y la televisión tiene salida óptica, por lo que podría utilizar la salida de la televisión, para que todo se escuchara por la televisión.

Una duda que tengo, es si al tener conectado el PC y la PS4 a la Tele por HDMI, y de la tele por cable óptico a la base de los auriculares, se perdería el sonido 5.1.

Deben ser inalámbricos, ya que suelo ver la tele entre 3 y 5 metros de distancia, y paso de tener el cable por medio del salón.

También me vendrían bien poder utilizarlos con el móvil por la calle, por lo que no deberían ser demasiado aparatosos. Actualmente utilizo unos sennheiser MM100 (Bluetooth, los auriculares con cable me duran meses), que van muy bien, los utilizo entre 1 y 3 horas todos los días desde hace unos 3 o 4 años, y la batería está empezando a resentirse, por lo que podría reemplazarlos por los nuevos, aunque los siguiera utilizando en verano, por el tema del calor.

Me gustaría que me aconsejarais unos buenos auriculares, como los voy a utilizar mucho, estaría dispuesto a gastarme hasta unos 300€ en ellos, siempre y cuando merezcan la pena.

Por ahora me gustan los Turtle Beach élite 800, que por lo que veo cumplen todos los requisitos, y tienen un precio de 248€ en Amazon, lo único que no termina de convencerme, es que algunos indican que dan calor excesivo.
V-MODA Wireless!! Excelente sonido, hechos de metal y compatibles con todos los aparatos que mencionas. Y por supuesto, dentro del presupuesto ;)

https://www.youtube.com/watch?v=jkUn6GvNJ9w
los v moda wireless solo son bluetooth no podrias conectarlos a la tele

ademas, me parece que, aunque son muy buenos, los sennheiser momentum wireless son bastante mejores (tengo los dos)

a lo que vamos, lo mejor para escuchar pelis y jugar son estos:

http://www.sony.es/electronics/cinta-pe ... dr-hw700ds

lo unico que no tienen micro, no te valdrian para chatear, pero para ver pelis son lo mejor que hay. si rebuscas los puedes encontrar por 350 o asi, y la verdad es que merecen muchisimo la pena, si la calidad del sonido, espacialidad, comodidad y posiciomaniento son tu prioridad. ademas, son compatibles con todos los formatos de audio, excepto dolby atmos (incluso son compatibles con lpcm 9.1).
lo que comentas del sonido 5.1 desde la tele poe optico, no lo pierdes, pero es mejor conectarlos directamente por hdmi, asi no tendrias problemas en tener 5.1 desde el PC

tambien tengo uno steelseries p800, que no estan mal y son compatibles con casi todo lo que te echen, pero me sigo quedando con los sony de calle

tambien tienes los hermanos pequeños de los sony, los Sony MDRDS6500 que los podras encontrar por 150 o asi. tambien estan bien. tampoco tienen micro, y son compatibles con dolby digital y dts (estos tambien los tengo)

lo unico que tienes que tener claro, es que cualquier juego que saques desde el pc por optico, a no ser que tengas una tarjeta compatible con dolby digital live o dts home theater, no vas a tener 5.1. necesitas conectarlo por HDMI para esto

eso si, para movil no te valdrian ninguno de los que te he puesto
Me compré los Turtle Beach élite 800, los he probado hoy, y los voy a devolver.

Aunque cumplen mis requisitos, me sirven para la Playstation 4, PC, TV y el móvil, tienen un ruido de fondo bastante molesto, los he actualizado, restaurado, reseteado, pero no se quita el ruido, incluso con el volumen a 0. Con el volumen medio/alto se deja de escuchar, pero mis otros auriculares inalámbricos no tiene ese ruido.

Gracias por las sugerencias, pero ya que me voy a gastar bastante dinero, quiero que me sirvan para todos los dispositivos, lo ideal serían los Sony HW700DS, pero que tuvieran además conexión por bluetooth, aunque por lo que estoy viendo no va a ser una tarea sencilla.
puedes probar estos

http://store.madcatz.com/categories/hea ... or-PC.html

yo los tuve y no sonaban para nada mal, lo unico es que no soportan dts y dd, son estereo, pero te valdrian para todo lo que comentas

por bluetooth solo conozco los turtle beach y estos.

lo malo es que por bluetooth suele haber un pequeño desfase, por eso la mayoria de los inalambricos usan la banda de 2.4 o la de 5GHZ y no usan bluetooth

si tienes auriculares bluetooth buenos puedes usar esto
https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrica- ... op?ie=UTF8
El Mad Catz FREQ 9, lo había visto, pero me parecen muy grandes y llamativos, para llevarlos por la calle, pero me gustaría verlos en persona por si acaso.

Hoy me he pasado por varias tiendas, pero no los he visto, este fin de semana los buscaré y si me gustan me los compro.

Si no me gustan, creo que no podré cumplir mi sueño de tener unos auriculares inalámbricos para todo, porque la otra opción sería lo que comentas, comprar unos auriculares bluetooth buenos, y una base para la TV. Pero como dices, he leído que tiene retardo.
the_gooseman escribió:Tienes los hermanos pequeños de los sony, los Sony MDRDS6500 que los podras encontrar por 150 o asi. tambien estan bien. tampoco tienen micro, y son compatibles con dolby digital y dts (estos tambien los tengo)

lo unico que tienes que tener claro, es que cualquier juego que saques desde el pc por optico, a no ser que tengas una tarjeta compatible con dolby digital live o dts home theater, no vas a tener 5.1. necesitas conectarlo por HDMI para esto

eso si, para movil no te valdrian ninguno de los que te he puesto

Donde se pueden encontrar por 150€ por más que busco nada.
a mi me costaron eso hace unos meses, por lo visto ahora los han subido
En donde los compraste?
8 respuestas