los v moda wireless solo son bluetooth no podrias conectarlos a la tele
ademas, me parece que, aunque son muy buenos, los sennheiser momentum wireless son bastante mejores (tengo los dos)
a lo que vamos, lo mejor para escuchar pelis y jugar son estos:
http://www.sony.es/electronics/cinta-pe ... dr-hw700dslo unico que no tienen micro, no te valdrian para chatear, pero para ver pelis son lo mejor que hay. si rebuscas los puedes encontrar por 350 o asi, y la verdad es que merecen muchisimo la pena, si la calidad del sonido, espacialidad, comodidad y posiciomaniento son tu prioridad. ademas, son compatibles con todos los formatos de audio, excepto dolby atmos (incluso son compatibles con lpcm 9.1).
lo que comentas del sonido 5.1 desde la tele poe optico, no lo pierdes, pero es mejor conectarlos directamente por hdmi, asi no tendrias problemas en tener 5.1 desde el PC
tambien tengo uno steelseries p800, que no estan mal y son compatibles con casi todo lo que te echen, pero me sigo quedando con los sony de calle
tambien tienes los hermanos pequeños de los sony, los Sony MDRDS6500 que los podras encontrar por 150 o asi. tambien estan bien. tampoco tienen micro, y son compatibles con dolby digital y dts (estos tambien los tengo)
lo unico que tienes que tener claro, es que cualquier juego que saques desde el pc por optico, a no ser que tengas una tarjeta compatible con dolby digital live o dts home theater, no vas a tener 5.1. necesitas conectarlo por HDMI para esto
eso si, para movil no te valdrian ninguno de los que te he puesto