Recomendación Auriculares Inalámbricos...

Hola,

He visto que hay varios hilos abiertos sobre auriculares, pero ninguno en concreto se adapta a mi petición. Por eso os pido ayuda aquí :)
Quiero comprar ahora que se acercan las Navidades unos auriculares inalámbricos para jugar exclusivamente a la PS3 y X360, no necesito que tengan micro. Mi presupuesto ronda los 50€, pero vamos puedo estirarme o encogerme algo :D
He visto que hay varios modelos, Sennheiser, Sony, Panasonic, que rondan ese precio, pero estoy muy perdido.
Gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Los segundos los veo mu chulos
La verdad es que esos Sony están muy bien y se ajustan al precio que tenia pensado. He leido en algun sitio que se escucha un ruido como de interferencia cuando los usas. Es cierto?
Sigo buscando otras posibles opciones...
Muchas gracias por la ayuda :)

Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nimrodel escribió:La verdad es que esos Sony están muy bien y se ajustan al precio que tenia pensado. He leido en algun sitio que se escucha un ruido como de interferencia cuando los usas. Es cierto?
Sigo buscando otras posibles opciones...
Muchas gracias por la ayuda :)

Un saludo.

Te puedo decir, porque los tengo yo, que las interferencias se escuchan cuando te alejas de la cobertura de la base (antena), pero mientras estés en su cobertura se escuchan muy bien.
Yo no compraría unos auriculares inalambricos, todo son problemas. Se desconectan, pierden la señal, se quedna sin pilas o bateria en el mejor de los casos...

No se, yo por el precio de algo así pondria algo mas y cogeria unos steelseries v2 pero con cable siempre.
Travis_cs escribió:Yo no compraría unos auriculares inalambricos, todo son problemas. Se desconectan, pierden la señal, se quedna sin pilas o bateria en el mejor de los casos...

No se, yo por el precio de algo así pondria algo mas y cogeria unos steelseries v2 pero con cable siempre.

Qué negativo eres, yo tengo los inalámbricos sony y estoy muy contento, te da la libertad de moverte por toda la casa sin problemas.
Lo que busco principalmente es el tema de la comodidad, de no tener que estar con el cable por el medio. Para el sonido tanto de películas como de juegos uso mi equipo Logitech Z-5500.
Los cascos los quiero para mis vicios nocturnos, esas noches en las que no puedes dormir, para jugar desde la cama.
No busco la panacea en sonido, solo que se escuchen bien y que sean, como comento, inalámbricos.
Gracias.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Lo que busco principalmente es el tema de la comodidad, de no tener que estar con el cable por el medio. Para el sonido tanto de películas como de juegos uso mi equipo Logitech Z-5500.
Los cascos los quiero para mis vicios nocturnos, esas noches en las que no puedes dormir, para jugar desde la cama.
No busco la panacea en sonido, solo que se escuchen bien y que sean, como comento, inalámbricos.
Gracias.

Un saludo.

Pos píllate los que tengo por ejemplo, los sony MDR-RF810RK porque para el uso que les darás están muy bien.
Pues al final te he hecho caso el_informatico_edu y me compre los Sony, aun no los he probado, pero en cuanto lo haga me pasare a dar mi opinión.
Ante todo gracias por vuestra ayuda :)

Un saludo.
9 respuestas