Recomendación auriculares inalámbricos

Buenas gente. Estoy buscando unos auriculares bluetooth de diadema a ser posibles. Buscando en amazon he visto los Bluedio H- Turbine por 21 euros y pone que costaban 60.

Imagen

No busco algo que sea una maravilla solo busco algo medianamente de calidad y que no se caigan si sales a correr.

Luego están los H+ Turbine que cuestan 31 cuando costaban 80 son iguales que los anteriores solo que tienen radio y ranura microsd.

Alguien tiene referencia de la marca? Que tal salen?

O me recomendais alguna otra cosa?
No me quiero gastar mucho mas de esos precios.

Gracias
Yo tengo los primeros. Decir que son chinos a mas no poder, pero no son feos. La calidad de los botones se nota floja y el sonido, sin ser de una gran calidad, es bastante alto.
Para reventarlos con el movil y por ese precio supongo que no se puede pedir mas.

Saludos!
Joder pues vaya decepcion, sabrias recomendarme algun otro?
O alguien podria recomendarme otra cosa? Gracias

Joder estoy viendo una review de uno diciendo que tiene unos beats studio hd y que se arrepiente del desembolso de los Beats, que se queda con los Bluedio ¬_¬
Wizher escribió:Joder pues vaya decepcion, sabrias recomendarme algun otro?
O alguien podria recomendarme otra cosa? Gracias

Joder estoy viendo una review de uno diciendo que tiene unos beats studio hd y que se arrepiente del desembolso de los Beats, que se queda con los Bluedio ¬_¬

No fastidies ... [carcajad] [carcajad] . Esto es como quien se gasta en un coche 80.000€ y dice que se arrepiente de no comprarse un lacia logan de 7000€ [carcajad] [carcajad] .

Yo he probado los Beats de 199€ y se escuchan de cine la verdad . Que valgan o no valgan lo que vale ya no entro a valorarlo , pero que se escuchan de escándalo es una realidad
Tal vez se refiera a eso que comparando lo que vale uno y lo que vale otro y la calidad de audio de cada uno pues tal vez el desembolso de los beats le haya parecido excesivo.

En fin no se, estoy por pillarmelos, mirando por internet la gente los pone bien (sobretodo para lo que valen) además voy a aprovechar que amazónica me a regalado un código con 5 euros de descuento jeje
4 respuestas