Recomendación auriculares inalámbricos

Hola buenas,

Estoy pensando en comprar unos auriculares y como no soy muy entendido en el tema me gustaría saber vuestra opinión, os explico el uso que le voy a dar:

- Quiero que sean unos auriculares con buena calidad de sonido y que sean cómodos.

- A partes iguales los usaré para la PS4 (PS3... algo), y para escuchar series/peliculas/animes en el PC, tanto el pc como la PS4 los tengo conectados por hdmi a la TV.

- Que sean inalámbricos, tengo unos básicos con cable y entre distancia y demás no los uso.

- El que tengan micrófono tampoco es clave, por lo que unos que no tengan en favor de un mejor sonido los preferiré.

- Precio: 100€~150€.

He mirado y he visto los oficiales para PS4
http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-Est%C3%A9reo-Inal%C3%A1mbricos-PS4/dp/B00I8S4E1C
Los Sony DS6500
http://www.pccomponentes.com/sony_ds6500_auriculares_inalambricos.html
Y los que suelen recomendar muchos, los Sennheiser RS 170/160
http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-170-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B002TLT10I

Los primeros creo que son más enfocados a la PS4 y a jugar en general, el resto los veo más generales, y tengo la duda de que sean compatibles con la consola, entonces no se si podría conectarlos a la TV y recibir el sonido por ahí.
Me gustan los SONY porque además de todas las PS, también tengo la TV y siempre me ha dado todo buenos resultados.

¿Cuales me recomendáis?

Muchas gracias.
los sony de cabeza

tengo esos mismos y los hermanos mayores (los hw700ds) y aunque estos ultimos son mejores los 6500 son estupendisimos en posicionamiento y escena

los sennheiser son mejores para escuchar musica pero para pelis y juegos no hay nada como los sony

ademas que se conectan por salida optica y el decodificador decodifica DD 5.1 y DTS. los otros son solo estereo

yo es que ni me lo pensaba XD

lo malo es que no tienen micro
Muchas gracias por contestar.

Pues es que los sony son los que más me llamaban, lo único que a la hora de conectar, ¿como seria?
La PS4 la tengo conectada a la TV por HDMI y el PC también, entonces conectándolos a la salida optica de la TV ya bastaría no?
Lo bueno es que la TV también es sony, por lo que en compatibilidad con la TV no habría problema supongo.
asi es como lo tengo yo, conectado directamente a la tele

eso si tendrias que ver si tu tele hace passthrought de 5.1 a traves del optico

esto quiere decir que pueda pasar la señal 5.1 que manda el HDMI de la ps4 y el PC y que no te lo convierta a estereo. muchas teles antiguas no lo pasan, tendrias que mirar si tu tele lo hace

mi tele (le46c750) lo hace de dolby digital, no de DTS, asi que si le paso una señal 5.1 si me la convierte en 5.1 si le paso DTS me lo convierte a estereo
Pues haciendo una busqueda no se si mi tv lo hace, es una sony kdl-42w650.
Para comprobar podria conectarlo y hacer una prueba, si me da el 5.1 estaria bien no?
Gracias por responder ;)
Yo llevo unos dias mirando los Rs160 y estos sony. Esta claro que los sony son mejor pero la comodidad del adaptador de corriente nose. Seria para un proyectorcillo. Quiero jugan online en la ps4 y me vendria bien con micro pero si los de ps4 van a estar limitados a una ps4 en estereo y para otras cosas tndra que ser con cable jack me tira para atras.
5 respuestas