Recomendación auriculares inalámbricos

Os comento.

Hace un año y medio me compré unos auriculares Superlux HD668B que me han flipado. Son cómodos, no me duelen las orejas como con los anteriores Ozone y sobre el audio no tengo ninguna queja. Me los compré con cable intercambiable porque se me solía joder siempre el conector que va al PC pero esta vez mágicamente se ha jodido el auricular izquierdo.

Ya que me toca renovar he pensado en comprarme unos inalámbricos. Lo primero es que no sé si gastarme mucho dinero porque si se me van a estropear al poco tiempo... No soy un sibarita del audio pero tampoco quiero una bazofia de auriculares. Con algo que suene como los Superlux me sobra. Además tampoco soy de poner el volumen a tope.

Dicho esto, os comento lo que he visto por Amazon.

https://www.amazon.es/Sennheiser-RS-120 ... uriculares

Según la web camelcamelcamel están más baratos que nunca, suelen fluctuar entre 65 y 50. Me gusta la marca, el diseño y todo. La base tiene cargador para las pilas así las puedo ir turnando. Según la descripción cumplen con todo lo que pido, pero veo que muchos en los comentarios hablan de un "auto apagado" cuando el volumen está bajo o cuando pausas la música/peli, así que no sé si valen la pena.

¿Opiniones al respecto?

Además de esos auriculares he visto otros de otras marcas como Sony o marcas paleras, que no tienen tan buena pinta pero valen la mitad y las opiniones son bastante decentes y no sé muy bien que hacer.

Obviamente acepto cualquier tipo de sugerencia siempre que el precio no sea superior a los 50€ que valen los Sennheiser.
Mira comentarios sobre esos auriculares , el tema inalambrico es muy peliagudo, yo tengo los RS170 sistema kleer y una maravilla este sistema , yo he probado cada uno que daban pena, eso sí sin cable son caros
1 respuesta