Aevum escribió:https://www.amazon.es/kwmobile-Cable-para-Sennheiser-IE80/dp/B07TV5Q1VH
depende de lo que te quieras gastar, hay desde 8 pavos hasta el infinito.
y almuhadillas, igual, tienes las genericas hasta las velven o tangzu o velven que cuestan 20-30 euros.
si recuerdo bien, tambien los tubos para montar las almhuadillas son desmontables si los giras, pero no lo haria porque nunca vuelven a montarse correctamente.
Con las almohadilas de serie me sobra.
El caso es que ahora mismo comprar por internet es un jaleo para mi, porque no puedo recuperar mi cuenta de paypal, y no quisiera usar mi tarjeta.
En sitios como el corte inglés, encontrar cables de recambio... nada, ¿no?.
P.D: creo que ya se lo que le achacan a los ie 80. El rango medio y agudo pierde información, y por lo tanto no puede representarse una gran amplitud, porque no existen "datos" para situarlos ahí.
En mi opinión si es decente con esa tarea, aunque me sorprendieron mas otros sennheiser de 99€ en ese sentido... eso si, es que nunca antes había escuchado nada con unos auriculares de mas de 30€, y a lo mejor fué mas esa impresión, y no que los ie 80 sean mediocres, sino que ya vengo un poco entrenado.
Eso si, los bajos son espectaculares. La forma en que tiembla todo, pero no como una distorsión, sino de manera totalmente controlada... hay que probarlo para saberlo. Si a los medios y agudos les faltase un punto de amplitud, desde luego que a los bajos no, pero que importantes son las almohadillas, y lo fácil que es inutilizar incluso unos auriculares de 3000€ por un "accesorio" de 1€...
Me cuesta creer que los critiquen tanto
Muchas gracias por estar pendiente del hilo.