Recomendacion auriculares max 60 euros

Buenas,

necesitaria que me recomendarais unos auriculares, con un presupuesto max de unos 60 euros.

En principio seria para regalarselos a mi novia, pero recalco lo de en principio. LA cuestión es que tenemos el ordenador uno al lado del otro, con lo cual los dos no podemos tener puestos los altavoces a la vez, pero a ella parece que le cuesta ponerse auriculares frente al ordenador y yo estoy más acostumbrado, así que igual en casa acabo usandolos más yo.

El uso seria para escuchar música/jugar en casa y escuchar música con el móvil (spotify) o reproductor de mp3.

Ahora mismo tenemos unos xiomi piston 2 (ella) y piston 3 (yo) para cuando salimos, y yo tenia unos viejos keenwod cerrados para casa que pasaron a mejor vida.

Como en principio son para ella, y entonces el diseño cuenta, les he echado un ojo a los skullcandy Navigator
http://www.amazon.es/gp/product/B009RXU ... 7YVPFBWXBL

Ya se que a los skullcandy todo el mundo le da palos, pero yo tuve unos in-ear de 40 eurillos y aunque los xiomi suenan más limpios, los skullcandy era más resultones y los in-ear más comodos y que mejor aislan que he probado. Eso si, al año y poco ya empezaron a fallar, asi que me temo que su construcción no es su fuerte.

Si alguien me puede recomendar algo de ese estilo y precio lo agradeceria.

Si fueran para mi, me iría a por unos Sennheiser HD 280 PRO que he visto en el foro de cv, o buscaria algo similar.

Hombre, la idea es usarlos un poco para todo, si fuera para gaming ya habia visto que es una opción muy recomendada, pero no es el caso... Si los acaba usando mi novia, que es la idea, el principal uso es música y pelis cuando esta delante del ordenador, que es lo que suele ponerse cuando trabaja en casa. También juega pero eso es más secundario.

Y todo sea dicho, son feos de cojones ;p
No se si los HyperX Cloud son tan buenos como los Takstar 2050 de los que parten (pero cerrados y con micro) pero de ser así deberían ser casi de referencia. Tengo unos Takstar 2050 conectados a un DSS2 y tanto para cine como para jugar con las Xbox son impresionantes. Como curiosidad la versión cerrada de los Takstar sin nada valen más que los HyperX Cloud. Con esto quiero decir, que por tener pinta de cascos gaming no implica que no valgan para otra cosa, busca alguna review serie por la red (de los Takstar se que las hay, por eso los compré).
kolombo escribió:No se si los HyperX Cloud son tan buenos como los Takstar 2050 de los que parten (pero cerrados y con micro) pero de ser así deberían ser casi de referencia. Tengo unos Takstar 2050 conectados a un DSS2 y tanto para cine como para jugar con las Xbox son impresionantes. Como curiosidad la versión cerrada de los Takstar sin nada valen más que los HyperX Cloud. Con esto quiero decir, que por tener pinta de cascos gaming no implica que no valgan para otra cosa, busca alguna review serie por la red (de los Takstar se que las hay, por eso los compré).

A ver, aclaro:

En principio no son para mi, son para mi novia, y el uso menos importante va a ser el de gaming. Yo no digo que los hyperx sean malos, pero de hecho he venido a preguntar aqui por que no estoy buscando ese tipo de auriculares (que ya he leido sus bondades en el subforo de hardware).

Busco algo que esporadicamente se va a usar para gaming, pero principalmente para música, y si son bonitos, pues mejor, ya que asi los sacará de casa.

Si fuesen para mi, tampoco me compraría algo con estética gaming, aunque los usase para eso también, si no que me iria a algo más encarado a la música, por lo mismo, para poder sacarlos de casa (solo que a mi que sean un armatoste feo no me importa)

Vamos, que si fueran para mi, no me importaria comprar los Takstar hi2050 que en headphoniaks lo tienen a 52 euros.

Para que os hagais una idea, me he llegado a plantear los Harman Kardon Soho, que seguramente sonaran peor que los takstar/hyperx, pero por 90 euros los sacaba en amazon y me parecen bonitos a rabiar para ella.

Pero con la cabeza fria, mi presupuesto es de 60 euros.
Yo tengo unos Takstar Pro 80 (que son la base de los Kingston que te han puesto arriba, que basicamente son estos con el micro y estetica más gaming) y estoy encantado, te los recomiendo además porque son cerrados y no molestareis al de al lado. Eso sí, si pretendes salir de casa con ellos mejor algún modelo on ear que son más portatiles, tipo los Sennheiser Momentum o similar, pero buscando en tu rango de precios.

https://headphoniaks.com/es/auriculares ... pro80.html
HarryCallaghan escribió:Yo tengo unos Takstar Pro 80 (que son la base de los Kingston que te han puesto arriba, que basicamente son estos con el micro y estetica más gaming) y estoy encantado, te los recomiendo además porque son cerrados y no molestareis al de al lado. Eso sí, si pretendes salir de casa con ellos mejor algún modelo on ear que son más portatiles, tipo los Sennheiser Momentum o similar, pero buscando en tu rango de precios.

https://headphoniaks.com/es/auriculares ... pro80.html

El problema es que en el presupuesto que me muevo, no he visto nada con la estética de los momentus y que hablen bien de ellos en calidad de sonido. Lo más cercano son los harman soho, que a 90 euros igual me habria tirado a por ellos, pero a los 110 de ahora ni loco. Los grado estéticamente me gustan pero se van de presupuesto también.

He leido cosas buenas de unos yamaha hph 200 que están bien de precio en djmania y estéticamente no están mal , pero al final todos los auriculares abiertos tienen el mismo problema.

Al final creo que voy a pillar los takstar que comentas o los HI2050 por ajustar el presupuesto, y que siga con los xiaomi para cuando vaya por la calle, tampoco es que seamos uno audiofilos.
Por aquí otro que te recomienda los Pro80. Yo me los compré hace un año y siguen yendo de puta madre, tanto en casa (que los uso para todo: jugar, música, series...) como para viajes (cuando me voy en bus al pueblo me los llevo y para mí por lo menos aislan bien del ruido, aunque como son bastante grandes llaman la atención un poco, tenlo en cuenta). Los HyperX son esos mismos con micro, hasta la forma es igual [carcajad] . En cuanto al sonido, como no soy ningún experto mira alguna review.

Eso sí, yo me los pillé por aliexpress y me costaron 45 euros. Me llegaron bastante rápido teniendo en cuenta que me los pillé a principio de año, pero eso es suerte. Los puedes pedir con la caja (te saldrán algo más caros, claro). La verdad es que me tiré a China por la diferencia de precio y no tuve ningún problema, mira si te compensa.
Yo tengo unos Sony MDR-10rc. Son bonitos, ligeros y compatibles con audio HI-RES. En MM están ahora a 69€ (o en Amazon) y costaban alrededor de 130€ aprox.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... wgodfHcFlA
Pues muchas gracias a todos, al final me voy a por los takstar pro (para algo así no me fio de aliexpress), que siendo realista y para el uso más urgente es lo más adecuado.

Más adelante y con los xiaomi amortizados, ya nos daremos el capricho de algo más encarado al audio portátil.
10 respuestas