recomendacion auriculares+micro baratos

me compre hace poco la wiiu y queria meterle unos auriculares + micro, mi margen es de 15/20e, es lo que hace la crisis, jejejejejeje

mis dudas son las siguientes:

se nota mucha diferencia de unos auriculares abiertos a unos cerrados?

donde se pueden conseguir algunos en condiciones baratillos?o donde se puede conseguir algunos con micro que no sean muy cutres?

marcas a recomendar/evitar?

gracias de antemano

voy editando:

de momento he visto unos Omega Freestyle FH3930B Hoop q salen sobre unos 20e gi, alguna opinion?

opiniones de la marca natec?en pccomponentes los auriculares q tienen los ponen bastante bien a nivel de opiniones
Son remarcados chinos.

La mejor opción es superlux + micro aparte.

Puedes pedir el micro genius y unos superlux hd668b en pccomponentes.
emeritoaugusto escribió:Son remarcados chinos.

La mejor opción es superlux + micro aparte.

Puedes pedir el micro genius y unos superlux hd668b en pccomponentes.

el problema es que la wiiu solo tiene una entrada de auriculares y en esa entrada deben ir micro y auriculares, eso se puede hacer con un micro aparte?es que no tengo ni idea
Si tiene una entrada mini jack 3.5mm de 4 polos como el iphone puedes poner un adaptador.
http://www.ebay.es/itm/3-5mm-Stereo-TRR ... 1c345b19e6
una duda, los gamecom q venden en game valen lo que cuestan(20e los 307 y 25e los 380)?o son excesivamente malos?
Yo ayer mismo recibí los Superlux 668b más el micro Zalman, todo por 29 euros, y muy contento la verdad...
dragonsacred escribió:una duda, los gamecom q venden en game valen lo que cuestan(20e los 307 y 25e los 380)?o son excesivamente malos?

Muy malos.
La opción más económica es superlux 668b + micro (mejor el zalman pero podría ser el genius).
emeritoaugusto escribió:
dragonsacred escribió:una duda, los gamecom q venden en game valen lo que cuestan(20e los 307 y 25e los 380)?o son excesivamente malos?

Muy malos.
La opción más económica es superlux 668b + micro (mejor el zalman pero podría ser el genius).

buffff, se me va a 30e, no se, de momento creo que me quedare con los que tengo, gracias a todos por las respuestas :)
7 respuestas