Recomendacion auriculares + micro. Logitech G430 vs Plantronics vs Genius Cavimanus

Hola. Mis auriculares actuales unos Plantronics GameCom 777 5.1 tienen unos años y por desgracia el microfono a muerto. Los auriculares se siguen oyendo muy bien y el estado de los materiales siguen estando en muy buen estado.
El caso es que estaba pensando en cambiar de auriculares y llevo bastante tiempo mirando sin que me quede claro que elegir.

He estado mirando los Logitech G430, son unos auriculares con 7.1 virtual y tienen buena pinta.
La mayoria de la gente da valoraciones muy positivas. Tiene la curiosidad de mutearse automaticamente cuando pliegas el micro. Lo bueno que le veo es que son de Logitech una marca bastante decente y fiable. 65 euros.

Imagen

Plantronics Gamecom 780
Tambien he pensado en seguir con Plantronics, (como ya he dicho los que tengo actualmente me han gustado mucho) y actualizarme al nuevo modelo.
Estos auriculares cuestan 50 euros (15 euros menos que los Logitech) y tambien son 7.1 virtual. Tambien tiene muy buenas valoraciones

Imagen

Y por ultimo he estado viendo los Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming. Con 7.1 virtual como los anteriores
Estos los he tenido en mi mano y los he probado. Las valoraciones de la gente son todas muy positivas. Se ven muy resistentes y con buenos acabados de materiales. Incluyen vibracion algo bastante curioso cuando los pruebas la primera vez pero que a fin de cuentas me parece una soberana gilipollez). Los pros con respecto al de Logitech es que cuestan 42 euros (casi 25 euros menos) y tienen la comodidad de llevar la rueda del volumen en el propio auricular. Como contra dicen que los graves suenan bastante flojo si no está la vibracion activada.

Imagen

Me recomendais alguno? Quizas algun otro que no haya puesto yo por un precio similar?

Saludos
Mejor unos auriculares estereo. Los gaming son bastante malos.

Por 25€ tienes los superlux hd668b
por 45€ tienes los somic mh463 y los takstar TS 671.

Cualquiera de estas opciones son mejores para posicionar en juegos FPS. Eso sí, son auriculares abiertos y no llevan micro. Tienes que comprar un micro de pinza aparte.

Si no quieres comprar un auricular puedes comprar solo el micro de pinza y seguir con los tuyos. Pero ya te digo que en cuanto pruebes unos buenos auriculares estéreo metes lo tuyos en un cajón y no los vuelves a sacar.

La gente ya se está dando cuenta que los headset gamer son malos tanto por sonido como por posicinamiento. Además son bastante caros. A ver si los fabricantes de periféricos se ponen las pilas.

Un saludo.

PD.- busca reviews de los auris que te pongo. Tienes hasta videoreviews por youtube.
Vaya que sorpresa. Un amigo ya me habia recomendado lo mismo. Que me dejase de cascos gaming y fuese a unos de audio de verdad, que a el se lo recomendaron le hizo caso y no se arrepiente en absoluto.
La verdad es que los Takstar me han entrado mucho por los ojos y los ponen muy bien.
Lo bueno de los Superlux es que veo que de un auricular le sale una conexion para empalmarle un microfono.

El uso no va a ser para shooters. Antes jugaba al CS:GO pero ya se me pasó el vicio. El uso va a ser para jugar a juegos de aventura o a un MMO, ademas de hablar por ventrilo/Ts3. Y tambien para oir musica.
Yo tambien estaba pensando en comprar los G430 (o más bien los G230, que son los mismos que los G430 pero sin tarjeta de sonido USB, que ya tengo tarjeta de sonido Creative con ampli para auriculares), pero me estoy replanteando comprar los Takstar TS671, ya que no escucho más que buenas críticas. Y por el micro no tengo problema que ya tengo uno de los famosos micros de pinza Zalman.

Ahora mismo tengo unos Sennheiser HD 380 Pro y mi mayor problema con ellos es que el cable pesa una barbaridad (el típico cable enrollado sobre si mismo) que no se puede reemplazar y que los graves prácticamente ni existen con estos cascos. En juegos, pj el Assassins 4 con el que estoy ahora, los graves apenas se escuchan y los medios y algún agudo me dejan sordo. Y da igual que tire de EQ, los graves no estan. Eso sí, lso medios y agudos se escuchan de lujo (solo jodería también).

Por lo que estuve viendo, los Takstar TS671 también tienen uno de estos cables enrollados sobre si mismos, pero ¿se puede desenchufar el cable? ¿sería posible reemplazarlo por otro cable más fino y sin enrollar que pueda encontrar por Amazon pj.?
3 respuestas