Hola. Mis auriculares actuales unos Plantronics GameCom 777 5.1 tienen unos años y por desgracia el microfono a muerto. Los auriculares se siguen oyendo muy bien y el estado de los materiales siguen estando en muy buen estado.
El caso es que estaba pensando en cambiar de auriculares y llevo bastante tiempo mirando sin que me quede claro que elegir.
He estado mirando los Logitech G430, son unos auriculares con 7.1 virtual y tienen buena pinta.
La mayoria de la gente da valoraciones muy positivas. Tiene la curiosidad de mutearse automaticamente cuando pliegas el micro. Lo bueno que le veo es que son de Logitech una marca bastante decente y fiable. 65 euros.
Plantronics Gamecom 780
Tambien he pensado en seguir con Plantronics, (como ya he dicho los que tengo actualmente me han gustado mucho) y actualizarme al nuevo modelo.
Estos auriculares cuestan 50 euros (15 euros menos que los Logitech) y tambien son 7.1 virtual. Tambien tiene muy buenas valoraciones
Y por ultimo he estado viendo los Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming. Con 7.1 virtual como los anteriores
Estos los he tenido en mi mano y los he probado. Las valoraciones de la gente son todas muy positivas. Se ven muy resistentes y con buenos acabados de materiales. Incluyen vibracion algo bastante curioso cuando los pruebas la primera vez pero que a fin de cuentas me parece una soberana gilipollez). Los pros con respecto al de Logitech es que cuestan 42 euros (casi 25 euros menos) y tienen la comodidad de llevar la rueda del volumen en el propio auricular. Como contra dicen que los graves suenan bastante flojo si no está la vibracion activada.
Me recomendais alguno? Quizas algun otro que no haya puesto yo por un precio similar?
Saludos