Recomendación, auriculares Música. Calidad y aislamiento

Buenas!

En mi trabajo estoy todo el día con los cascos puestos, necesito concentración. Los que tengo son baratejos y estoy buscando unos que tengan buena calidad de sonido (soy pijo a la hora de escuchar música clásica o bandas sonoras) y además me gustarían que fuesen aislantes de ruido externo, si los tengo puestos no quiero escuchar a mi alrededor, se que existen pero no se cuales comprar.

Edit. Por cierto...de diadema jeje

¿Recomendación?
Comodidad aislamiento y tamaño, EarPods de Apple, tienen muy buena calidad de sonido y son muy cómodos.
Al ser de diadema hay muchísimos modelos y marcas, tienes que acotar algo más la búsqueda, por ejemplo presupuesto. Monster beats tiene una calidad de audio muy buena pero unos Solo Hd se suben a los 200€.
er_gallar escribió:Buenas!

En mi trabajo estoy todo el día con los cascos puestos, necesito concentración. Los que tengo son baratejos y estoy buscando unos que tengan buena calidad de sonido (soy pijo a la hora de escuchar música clásica o bandas sonoras) y además me gustarían que fuesen aislantes de ruido externo, si los tengo puestos no quiero escuchar a mi alrededor, se que existen pero no se cuales comprar.

Edit. Por cierto...de diadema jeje

¿Recomendación?

¿Presupuesto?
Yo gasto éstos en cerrados:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html
Yo compré los HD6000 por 62 Euros y suenan muy bien, con buenos bajos y detalles para la música que yo escucho. En el mismo sitio tienes otras opciones que estan bien de precio y no tienes pq dejarte 200 euracos. Es más hace poco me compré un combo dac y amplificador portátil que le da un salto serio tanto el nivel de cómo lo oyes y por lo que mejora la típica salida cutre de PC:

http://headphoniaks.com/es/amplificador ... lares.html

Ahora la música suena como más abierta, con más cuerpo y para juegos, lo uso con el mh463 (aunque este no te molara pq es cerrado y no tan cómodo para escuchar música tranquilo)
Te cito esto del compañero drivers66 de FC. Espero que te sirva.

Los Superlux 668B o los Samson sr850 (llevan el mismo driver) los tiene bastante gente de aqui. De hecho hay varios hilos que hablan de ellos aqui en forocoches. Son auriculares semiabiertos que aislan mas bien poquito, son comodos, aunque las almohadillas son algo duras y calurosas (puedes cambiarselas por otras mas comodas o hacerles un mod usando un calcetin). Sobre el sonido, es un auricular sin demasiados graves (el Samson tiene un poquito mas de graves que el 668b), bastante plano en los medios, los hace bastante bien, y es un auricular con demasiados agudos (mas el 668b que el Samson) hay gente que le resulta un pelin sibilante, y puede cansar un poco en escuchas largas. Yo lo veo muy adecuado para directos, opera, musica orquestal y juegos, sobre todo porque tiene una gran espacialidad.

En la banda de hasta 50 euros, sigo prefiriendo el Creative Aurvana Live, que es cerrado, aunque no aisla tanto como otros cerrados, si que aisla mas que el Superlux/Samson. El CAL es en realidad un Denon D1001K, pero a un precio de risa. Es un auricular muy preciso y muy divertido, con bastantes graves y con muchisima extension. Trata de forma excelente las voces, sobre todo las masculinas. El CAL es un auricular comodisimo (es de los auriculares mas comodos que conozco, incluidos los auriculares mas caros) y como digo, con un sonido al nivel de auriculares de mucho mas precio.

Otras opciones de cerrados en esa banda de precios, el AKG K518DJ/K81DJ, es un cerrado que aisla muchisimo (es de los auriculares que mas aisla del mercado), pero que aprieta bastante, con lo cual resulta un poco incomodo. Tiene bastantes graves, aunque no mucha extension, es un auricular mas bien oscuro.

Tambien tienes el AudioTechnica sj55, un auricular muy adecuado para pop, que aisla tambien bastante pero es mas comodo que el AKG K518, es muy adecuado para las voces femeninas, pero no tiene demasiados graves.

Por encima de los 50 euros, tienes tambien el Sony V6, uno de los auriculares mas usados en los estudios, muy preciso, con muchisima pegada, muy bien fabricado (de los pocos auriculares que quedan fabricados con capsula metalica), cerrado y que aisla mucho. Otra opcion es el Sony ZX700, muy similar al V6, pero un poco mas suave y divertido.

Yo tengo los 668B y es cierto que no aislan demasiado al ser semiabiertos pero la calidad es excelente.
Grande drivers66. [tadoramo]
A mí es el que me lió con los superlux hd668b cuando buscaba un headset gaming. Nunca se lo agradeceré bastante.

Si los akg k518le no te resultasen incómodos serían otra buena opción. Son algo más portables que los takstar hd6000 pero aprietan mucho. En amazon se consiguen por unos 45-50€
yo estoy buscando los superlux hd668b y están agotadísimos en todas partes... }:/ a ver si pccomponentes repone pronto, pero les escribí preguntando pa cuando y me contestaron que ni idea xD
creo que los superlux son abiertos...

Lo que necesitas son unos intraoidos buenos con puntas de espuma como unas shure olive o Comply foam.

Y la calidad... depende de lo que te quieres gastar,

Desde unos Vsonic GR99 de 25 pavos a unos Jerry Harvy Siren de 1600 pavos.
Aevum escribió:creo que los superlux son abiertos...

Lo que necesitas son unos intraoidos buenos con puntas de espuma como unas shure olive o Comply foam.

Sí, la versión cerrada de los superlux son los hd669.

Respecto a los iem yo tengo unos vsonic VSD1 LE que son una gozada.
Aevum escribió:creo que los superlux son abiertos...

Son semiabiertos pero no aíslan nada. Pero están los 669 como ha dicho el compañero que son cerrados. Pero vamos que hay muchas alternativas.
9 respuestas