He estado buscando hilos de recomendación pero no me ha quedado claro, ya que no se ajustaban bien a lo que estaba buscando. Estaba buscando ayuda y/o recomendación para unos nuevos auriculares. Su uso: música, pc (películas, juegos), no inalámbricos ni para uso exterior.
He estado mirando diferentes marcas, pero tampoco entiendo mucho. Marcas como Sennheiser, AKG... Estaría buscando, como todos supongo, unos buenos auriculares (buena calidad sonido) y de buena construcción (que no se rompa el cable por la parte de la clavija o se parta el puente etc.). De diseño me han gustado auriculares tipo: AKG k 121 o sennheiser hd 25 sp II.
Finalmente el presupuesto sería un tope de 50 €. Os pido ayuda, ¿me podéis recomendar unos auriculares?
Pues muchas gracias. Me he quedado sorprendido con estos auriculares, según las reviews que he estado mirando los llegan a comparar con auriculares de mas de 100 € (en calidad de sonido, no en materiales). En una de estas reviews incluso aconsejaban que se les puede poner las almohadillas (que se pueden comprar sueltas) de un AKG K-240, más cómodas y mejor claridad de sonido.
Además no es feo:
Ya he localizado una tienda física cerca de donde vivo, mañana me paso a comprarlos. Aunque finalmente salgan malos por lo que valen tampoco es para quejarse.