Recomendación auriculares (música, pc, uso interior)

Buenas,

He estado buscando hilos de recomendación pero no me ha quedado claro, ya que no se ajustaban bien a lo que estaba buscando. Estaba buscando ayuda y/o recomendación para unos nuevos auriculares. Su uso: música, pc (películas, juegos), no inalámbricos ni para uso exterior.

He estado mirando diferentes marcas, pero tampoco entiendo mucho. Marcas como Sennheiser, AKG... Estaría buscando, como todos supongo, unos buenos auriculares (buena calidad sonido) y de buena construcción (que no se rompa el cable por la parte de la clavija o se parta el puente etc.). De diseño me han gustado auriculares tipo: AKG k 121 o sennheiser hd 25 sp II.

Finalmente el presupuesto sería un tope de 50 €. Os pido ayuda, ¿me podéis recomendar unos auriculares?

Muchas gracias.
Los que estas ahora con una relacion calidad precio insuperable son los Superlux 668B :
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

En todas las reviews los ponen como superiores a auriculares de 100-150 Eur.

Yo los compre la semana pasada y es impresionante como suenan...

De hecho cualquiera de la gama superlux son BBB.
Pues muchas gracias. Me he quedado sorprendido con estos auriculares, según las reviews que he estado mirando los llegan a comparar con auriculares de mas de 100 € (en calidad de sonido, no en materiales). En una de estas reviews incluso aconsejaban que se les puede poner las almohadillas (que se pueden comprar sueltas) de un AKG K-240, más cómodas y mejor claridad de sonido.

Además no es feo:

Imagen Imagen

Ya he localizado una tienda física cerca de donde vivo, mañana me paso a comprarlos. Aunque finalmente salgan malos por lo que valen tampoco es para quejarse.

Gracias por la recomendación.
hola, los berhinger hsp5000, son la ostia y son baratos, ah y de estudio. saludos
Los Sennheiser no te defraudarán.
guru100 escribió:Los Sennheiser no te defraudarán.

Algun modelo no muy caro que no sean tan tochos para escuchar musica desde el ipod o el movil?
Gaditanor escribió:
guru100 escribió:Los Sennheiser no te defraudarán.

Algun modelo no muy caro que no sean tan tochos para escuchar musica desde el ipod o el movil?

Px100 por ejemplo, aunque si te interesa algo "portatil" mírate también los Koss Portapro o KSC75.
los superlux que mencionan varios por aqui estan cojonudos yo vengo de unos sennheiser y los superlux no tienen nada que envidiar a los sennheiser
Finalmente me pille los superlux. Después de estar probándolos un poco puedo decir que son cómodos y se escuchan muy bien. Buena compra.

Gracias!
8 respuestas