› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GDR escribió:Ok, muchas gracias a los dos
Respecto a unos abiertos o cerrados, pues desconozco la diferencia (estética) entre unos y otros. El peso a priori no me preocupa, pero sí que sean cómodos y los steelseries son muy suaves y me cubren las orejas perfectamente. @emeritoaugusto ¿cuál sería un ejemplo de un buen auricular cerrado?
GDR escribió:Ok @mocelet, como comento no tengo mucha idea de esto. Me había dado la impresión viendo fotos de que los que son cerrados parecen más grandes y encierran mejor la oreja, pero supongo que los tiros irán por otra parte
Acabo hacer la prueba con los míos (nunca me había percatado) y yo diría que son abiertos, de modo que tampoco me preocupa mucho este punto.
Creo que voy a tirar hacia los takstar para probar por el momento. Sin embargo @emeritoaugusto, veo que tu tienes unos Takstar TS671 que por lo que he leído llevan el mismo driver pero son de mayor impedancia. Y aquí me vuelvo a perder... ya sé que hace falta un ampli para mover auriculares de este tipo, pero ¿cuál es la ventaja de tener impudencias altas? (Esto ya es autointoxicación por meterme en sitios donde no me llaman, pero ya había leído sobre amplificadores y DAC's en foros de entusiastas).
emeritoaugusto escribió: Lo que me hace preferir los TS671 sobre los hi2050 para juegos no tiene que ver con la impedancia sino con la forma de las copas y la escena del auricular. Los ts671 me facilitan mucho el trabajo de saber la distancia de los sonidos y su ubicación 3D. Por contra los hi2050 diría que son más precisos en distancias cortas.