Recomendación auriculares para cine-videojuegos por 150-200

Buenas a todos. Me gustaría comprar unos buenos cascos ya que por la noche con el ampli y el subwoofer molesto un poco, y me he decidido a darme un capricho para el cumpleaños. El presupuesto estaría entre 150-200 euros, aunque tengo unas cuantas dudas.

El hecho de que tenga amplificador, significa que puedo meter los cascos por vía óptica para la PS3/4-360?

Si tengo el portátil y la TV conectados al ampli por RCA rojo blanco, podría conectar los cascos al ampli?

Todos los cascos llevan el adaptador para poner al amplificador?

En el caso de que hayan cascos que se conecten por óptico, como opción, también disponen de la opción para conectar a una entrada de 3.5mm?Lo digo para conectarlo por ejemplo al mando de la Wii U o al de la PS4.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo mejor es comprarte unos estereo con conexión clásica por minijack 3.5mm. Para auriculares necesitas amplificadores específicos.

¿Necesitas que aislen?

Vas a escuchar también música, ¿de qué tipo?
X-Tatic PRO

5.1 nativo, no necesitas amplificador, conectas directamente el cable de fibra optica de la ps3 al modulo que viene con los auriculares. Viene con microfono (de quitan y pon para que no moleste si no quieres usarlo) compatible con ps3 y xbox 360.

Si quieres stereos y jack (6,35) como los de amplificador, y para un uso correcto con la musica, unos Audio-Technica ATH-A700X. Son uso HiFi, o unos de la marca Grados. Hay adaptadores jack a minijack.
Esos Xtatic Pro se pueden usar con el PC y otros aparatos? Si es sólo con consolas no me interesa.

Música cero, nada de nada. Sólo películas, series, TV y consolas. Y al mismo tiempo que se pueda conectar a móviles tablets o cualquier aparato con entrada 3.5mm (como el mando de Wii U).
Si no necesitas aislamiento:

http://headphoniaks.com/es/home/38-somic-mh463.html

Si necesitas aislamiento te puedes mirar los akg k550, shure srh840, ... o comprarte los takstar pro80 y te ahorras bastante.
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... pro80.html
Estos no los tengo pero la crítica es muy buena.
El presupuesto es de 150-200.Esos no serían muy básicos dentro de lo que estoy buscando? Además, el cable tendría que ser más largo. Mínimo de 3 metros, y ya sería justo.

Me han hablado muy bien de la marca Sennheiser, pero hay muchos modelos. Los HD 558 qué tal están? Recordad que nosón para música, que veo mucha gente que sólo se fija en la música. El uso que le daré serán juegos y ordenador (para pelis y series).
No creo que los senn hd558 te vayan bien para lo que los quieres. Si acaso los senn hd650, pero se van de presupuesto y, además, necesitan un buen amplificador.

Estos que te pongo tienen una calidad increíble en su precio, tanto de construcción como de sonido. Yo que tú probaba los somic antes de juzgar su sonido por el precio que cuestan.

De hecho si quieres gastar más dinero comprate los somic mh463 y los takstar hi2050hd.
Con los somic fliparás con el cine de acción y con los takstar fliparas con los diálogos. Pero ambos son auriculares abiertos y apenas aislan.

De momento solo están disponibles en headphoniaks.
Beacher escribió:Esos Xtatic Pro se pueden usar con el PC y otros aparatos? Si es sólo con consolas no me interesa.

Música cero, nada de nada. Sólo películas, series, TV y consolas. Y al mismo tiempo que se pueda conectar a móviles tablets o cualquier aparato con entrada 3.5mm (como el mando de Wii U).

Tiene entrada fibra optica para ps3 y para wii u (no dispone salida optica) no sabria ayudarte, y para movil, table o todo lo que tenda 3.5mm, si podras conectarlo yacque tiene entrada minijack, mejor haz tu pregunta en el post oficial, hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759 sobre el tema de la wii u.

Por pc lo conectas por fibra optica.

Yo poseia una version anterior al que venden ahora, era de metro y medio de longitud, y como usaba un cable optico de 5 metros tenia el aparato cerca y no tenia problemas.

Edit.: veo que comentas que el tablomando tiene salida minijack para el sonido, osea no tendras problemas para usar el xtatic pro, pero eso si en stereo ya que solo va a 5.1 cuando uses el cable óptico. Tampoco posee wii u, desconocia el detalle del tabletmando [+risas].

125€ lo puedes conseguir.
Gracias por vuestras respuestas tan elaboradas, me habéis sido de gran ayuda. Estos sharkoon creo que me convencen más que los demás. Lo que por lo que veo tendría problemas con el cable. Estoy a 3 metros más o menos de las consolas y tv.
Un alargador con conexiones jack 3.5mm lo encuentras por poco dinero.
Y bueno, respecto a comprar sharkoon tu verás. Cuando en tu presupuesto puedes tener acceso a algo de calidad, yo lo veo como tirar el dinero, así sencillamente.

Busca reviews por la web y verás que de sharkoon no hay ninguna seria y sin embargo de los somic las tienes hasta en head-fi. Son dos productos totalmente distintos.
Es como comparar unos altavoces logitech con unos monitores activos.

Espero que compres lo que compres, te guste.

Un saludo.
Te entiendo emeritoaugusto, pero lo que pasa es que los tengo que comprar en el corte inglés ya que el dinero está metido en una tarjeta regalo. Por eso me temo que esa marca china desconocida (sin ánimo de ofender) no estará allí. Tú que entiendes del tema, y mucho por lo que veo, qué puedo encontrar en una gran superfície como esa, aunque sea mucho más caro.
Beacher escribió:Te entiendo emeritoaugusto, pero lo que pasa es que los tengo que comprar en el corte inglés ya que el dinero está metido en una tarjeta regalo. Por eso me temo que esa marca china desconocida (sin ánimo de ofender) no estará allí. Tú que entiendes del tema, y mucho por lo que veo, qué puedo encontrar en una gran superfície como esa, aunque sea mucho más caro.

Busca los audiotechnica ath ad900. Pero si su precio suele rondar los 200€ no se por cuanto saldrán en ECI. Los audiotechnica ath ad700 para juegos irán muy bien y es posible encontrarlos mucho más eocnómicos.
Otra opción económica sería los creative aurvana live!

Si quieres pon una lista de lo que hay disponible a ver si encontramos un buen auricular que sirva para lo que buscas.
Hola, sobre los sharkoon miratelos bien, creo que tienen problemas con el micro ( a mi me ha pasado) sin haberle echo nada de un dia para otro me dejo de funcionar, hasta el día de hoy y eso que apenas los he usado por falta de tiempo y te aseguro que tiene 1 año y medio y no se habrán usado ni 10 veces y con mucho cuidado.
Saludos
Ok! En cuanto pueda hago una lista de los que hay disponibles en el corte inglés y acotamos más la selección. Y quedan descartados los sharkoon Jejeje
Beacher escribió:Ok! En cuanto pueda hago una lista de los que hay disponibles en el corte inglés y acotamos más la selección. Y quedan descartados los sharkoon Jejeje

Ups!!!!! Perdona tio se me fue la pinza, se me rompio el micro!!! Los cascos van de lujo, perdona pero se me fue la olla y no puse micro.
El resto van bien, pero lo que cuesta para que se joda el micro... de todas formas pregunta en su hilo oficial por ai acaso.
Saludos
Lo que no entiendo es que en la era del home cinema, con los aparatos que hay en casa, etc, sea tan difícil encontrar o que te recomienden unos pedazo de cascos para pelis y juegos. Quiero decir, si preguntas por el mejor ebook te dirán cómo mucho mucho cinco (aunque yo lo reduciría a tres). Si preguntas la mejor TV de un precio X te dirán también unas cinco, si preguntas cuál es el mejor juego de la generación te dirán unos cuantos, pero habrá algunos que se repetirán mucho...

Entonces cómo puede ser que sea tan difícil que te recomienden cascos de calidad, de garantía, conocidos, de marcas prestigiosas y/o reconocidas... Me cuesta entender, sólo quería decir eso Jejeje Ahora me he quedado a gusto.

Una duda importante que tengo. Poseo un amplificador harman kardon donde tengo conectado el portátil, TV, ps3 y xbox 360. Si conecto los cascos en la entrada del amplificador en teoría lo escucharé todo, pero bien? La calidad será la de unos cascos ese precio? Es que por los comentarios que voy encontrando al conectarlos al ampli no da tan buena calidad, y se recomienda conectar a un ampli de auriculares. Sácadme de este mar de dudas, por favor.
El ampli para altavoces no te sirve para auriculares.

Lo más económico y práctico es una asus xonar dg.

En cuanto a auriculares, hasta hace bien poco había más o menos una única recomendación en presupuestos cortos:

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Y hasta 50€:
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-live

Tengo ambos y la calidad es muy buena.

Pero con la llegada de los chinos a traves de la apertura de la tienda headphoniaks nos llegan dos autenticas joyas:
Para música:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... i2050.html

Para videojuegos:
http://headphoniaks.com/es/inicio/38-somic-mh463.html

Lo que pasa es que son recien llegados y apenas se ha corrido la voz.

Tengo ambos y me encantan.

Y tenemos un handicap muy grande ya que los vendedores de perifericos nos venden auriculares de mala calidad y los seguimos comprando, no se por qué. Yo, por suerte, cuando fuí a comprar un headset para juegos fuí recomendado por un audiofilo que había probado un sin fin de headsets y de auriculares y me recomendo unos estéreo, (los superlux hd668b). No contento con la respuesta le iba proponiendo headsets de varios precios y el siempre me recomendaba unos auriculares abiertos estereo. A fuerza de tanta insistir le hice caso (total por 25€ que costaban entonces). Bien, la cara que se me quedó cuando los probé ... no te la puedes imaginar. En la vida había escuchado musica con tanta nitidez ni había jugado sabiendo en todo momento por donde se acercaba el enemigo, de donde procedían los disparos, ... y es que no solo sabía la dirección sino también la distancia. Me quedé flipado.

Desde entonces me he comprado varios auriculares y he probado algunos más y gracias al asesoramiento de audiofilos con cada nueva compra descubro más calidad. No me arrepiento de haber comprado ningún auricular desde que sigo el camino audiofilo.

Estoy tan agradecido que quiero devolver el favor abriendo los ojos a otros foreros más o menos gamers, más o menos audiofilos que buscan auriculares.

Te recomiendo que visites el hilo de auriculares de N3D y comprobarás lo que te digo.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=407081
No tengo PC, es un portátil, por lo que no puedo instalar esa tarjeta de sonido.
Beacher escribió:No tengo PC, es un portátil, por lo que no puedo instalar esa tarjeta de sonido.

Ok. entonces te puedes mirar una asus u3 o u7 si quieres mejorar el sonido de la integrada.

Estos auriculares no necesitan amplificación ya que su sensibilidad es alta.
emeritoaugusto escribió:
Beacher escribió:No tengo PC, es un portátil, por lo que no puedo instalar esa tarjeta de sonido.

Ok. entonces te puedes mirar una asus u3 o u7 si quieres mejorar el sonido de la integrada.

Estos auriculares no necesitan amplificación ya que su sensibilidad es alta.

O la Asus U1 que es menos aparatosa y cumple igual y además son 30 euretes en djmania o por lo menos hace 3 meses que la pillé allí costaba eso.

Tiene dolby Digital Live para juegos osea que codifica Dolby en tiempo real.

La salida óptica se saca mediante un adaptado minijack alargado que te viene y se enchufa en la salida de auriculares.
19 respuestas