Buenas a todos.Últimamente sólo tengo tiempo para tocar la guitarra(practicar ) por las noches y no es plan de dar un recital de cacofonías al resto de la familia y a los vecinos.
Había pensado en unos sin cable, pero no se si realmente merecen la pena o es mejor unos con cable de un par de metros.Es que ahora lo estoy haciendo con los cascos del ipod y tengo que estar agachado porque tienen poco alcance.
¿Podríais recomendarme marcas, modelos, precios o alguna otra alternativa?.
Gracias!.
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Gyzmo escribió:Buenas a todos.Últimamente sólo tengo tiempo para tocar la guitarra(practicar ) por las noches y no es plan de dar un recital de cacofonías al resto de la familia y a los vecinos.
Había pensado en unos sin cable, pero no se si realmente merecen la pena o es mejor unos con cable de un par de metros.Es que ahora lo estoy haciendo con los cascos del ipod y tengo que estar agachado porque tienen poco alcance.
¿Podríais recomendarme marcas, modelos, precios o alguna otra alternativa?.
Gracias!.
Depende de cómo vayas a tocar. Me explico. Si vas a estar sentado y no te vas a mover mucho vale más la pena unos con cable largo, porque no te vas a separar mucho más de estar en una postura normal. Si por el contrario vas a estar de pie, o te vas a mover más te recomiento unos inalámbricos, ya que te evitarás liarte con el cable a la vez que esquivas el de la guitarra, etc.
En cuanto al espectro de marcas/modelos/precios estoy un poco perdido, yo también busco lo mismo