Recomendación auriculares para Ipod

Tenia pensado uno de estos:
Imagen
Pero si me decís alguno bueno bonito y barato parecidos a estos y no mas de 35 € mejor :)
maxif está baneado por "troll reiterado"
esos son muy lindos per oantiesteticos para ir por la calle, por que no los originales ?
maxif escribió:esos son muy lindos per oantiesteticos para ir por la calle, por que no los originales ?

yo lo quiero de ese tipos, auriculares cerrados de ese tipo, cualos son los originales?
maxif está baneado por "troll reiterado"
mouns_2008 escribió:
maxif escribió:esos son muy lindos per oantiesteticos para ir por la calle, por que no los originales ?

yo lo quiero de ese tipos, auriculares cerrados de ese tipo, cualos son los originales?

los originales son los chi quititos que se meten en la oreja, esos que parecen botones, son ciquitos, los que muestras en la imagen son grandes y para salir a la calle no te sirven te los puedem arrebatar muy facilmente. [+risas]
Unos WESC o unos SKULLCANDY, ambos de ese tipo que has puesto tu. Recomiendo sobretodo los WESC, el precio de ambos és según el lugar unos 45 pavos.

Salu2
wesc y skullcandy son marcas nefastas de penisima calidad.

por 35 euros ?
te pillas unas sony MDR-V300
Unas sennhaiser PMX60 o 90.
Aevum escribió:wesc y skullcandy son marcas nefastas de penisima calidad.

por 35 euros ?
te pillas unas sony MDR-V300
Unas sennhaiser PMX60 o 90.

tienen buena pinta esos sony pero, valen mas de 50 € :S
Ahora mismo tengo puestos estos, en el color azul también:

http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdr570lpl.ae

40 € en Carrefour me parece!! ;)
RuL_992 escribió:Ahora mismo tengo puestos estos, en el color azul también:

ese mismo modelo y en azul, 30,99 € en el Worten hace dos dias!

Una gozada y comodísimos!
atomik_kat escribió:

Wooow!! los míos son azules marinos!! y...la verdad que para ir por la calle y tal son MUY discretos, porque la "diadema" que une los dos auriculares es negra y finita asíque DPM! y luego cómo se oyen... yo tengo un iPod Touch 4G y... son los que uso con él y lo gozas... [poraki]
RuL_992 escribió:
atomik_kat escribió:

Wooow!! los míos son azules marinos!! y...la verdad que para ir por la calle y tal son MUY discretos, porque la "diadema" que une los dos auriculares es negra y finita asíque DPM! y luego cómo se oyen... yo tengo un iPod Touch 4G y... son los que uso con él y lo gozas... [poraki]

La verdad que si, aun siendo grandes son discretos!

Mira que dudaba entre unos Philips (de diseño algo feillos en comparacion) y los Sony estos y no me arrepiento en absoluto!

El único pero es que quizas no lleguen a alcanzar tanto volumen como con unos mas pequeños (pero vamos que se escuchan alto tambien y con el alcochado tan comodo que llevan aisla bastante el sonido!)

Saludos!
Los Snheider que te han recomendado por atras estan muy bien, respecto a los skullcandy mucha gente se empeña en decir k son malos sin probar la ultima gama, yo tengo unos lowraider (que pr cierto estoy intentando vender aqui xD) y tienen bastante calidad de audio, una calidad digna de los 40 euros que valen? no, porque pagas dinero en diseño, similar a lo que haces con todos los productos de mac, pero ni de lejos tiene una calidad penosa ni nada por el estilo.
cipoteloth escribió:Los Snheider que te han recomendado por atras estan muy bien, respecto a los skullcandy mucha gente se empeña en decir k son malos sin probar la ultima gama, yo tengo unos lowraider (que pr cierto estoy intentando vender aqui xD) y tienen bastante calidad de audio, una calidad digna de los 40 euros que valen? no, porque pagas dinero en diseño, similar a lo que haces con todos los productos de mac, pero ni de lejos tiene una calidad penosa ni nada por el estilo.

Hombre, como todo, habrá mejores y peores...pero yo sé que los míticos Skullcandy que son.. verdes ooo rosas... con la calavera blanca ocupando lo qe es el auricular, se suele joder la "diadema" esa, lo sé porque lo he visto, pero eso no quita que les haya mejores eso está claro!

Mira de todas formas.... si te vas a gastar 30 ooo 40 pavos en unos cascos... dudo que te salgan muy mal..cualquiera de los que hemos dicho por aquí te van a servir bastante bien!! ;)
recomendaciones para unos de botón, ya q tengo unos sennheiser 300 ya trajinaos y por mirar mas cosillas ^^
MoJoStYk escribió:recomendaciones para unos de botón, ya q tengo unos sennheiser 300 ya trajinaos y por mirar mas cosillas ^^

De boton mejor relacion calidad-precio los Yuin pk2, si quieres probar in-ear soundmagic pl30 o un poco mas caros el pl50, ambos de una calidad de sonido bestial similar a modelos muy superiores en precio.
15 respuestas