Anubi escribió:El problema es que esos auriculares son de 250 ohmios, y no todas las tarjetas de sonido pueden con ellos, o buscas una tarjeta de sonido con la salida amplificada, o pones un amplificador externo como el Fiio E9.
La impedancia no es el factor más decisivo, es la sensibilidad, que en este caso es de 96db/mW, una sensibilidad media. Para jugar le va a sobrar con el recon3d, porque no necesita el nivel de refinamiento que si necesita cuando escuchas música.
Además, el recon3d tiene una salida de auriculares amplificada, y el amplificador es muy decente.
Lo que no se a que te refieres cuando dices una tarjeta con salida amplificada, las salidas para auriculares siempre están amplificadas, si no, sería una Line Out, es decir, de volumen fijo, y conectar hay los auriculares es freírlos rápido.
JC_TXOSE escribió:Tengo un amplificador bueno del equipo de musica y en el pc tengo un 5.1 logitech 906 con entrada pero pienso que se tiene que perder calidad.
Lo bueno sería directo ,lo digo sin saber
Tu pruebalos con el recon3d, que es muy bueno y ya opinas. Respecto al amplificador que tienes, supongo que es de altavoces, y en la gran mayoría de casos, la salida de auriculares es una chapuzilla para salir del paso y son bastante flojas. Y la de los altavoces mejor no comentarlas