Recomendación auriculares para PSVITA

Buenas, estoy pensando en adquirir unos bueno auriculares para jugar con la PSVITA, ya que suelo jugar en el salón y con la TV puesta a tope la experiencia no es la misma [enfado1]

Tengo unos Sennheiser normalitos de estos que se meten el la oreja, pero a la media hora de juego me empiezan a doler las orejas... No paro de recolocarlos y estoy mas pendiente de ellos que del juego cawento

Estoy interesado en algo estilo Sennheiser HD 515 (http://www.digital-factory.es/auricular-sennheiser-hd-515.html), pero un colega los tiene y no me gusta tener que poner un adaptador de jack gordo a jack 3.5mm... Me gustaria pillar unos que el cable sea directamente 3.5mm, aproximadamente de unos 100€...

Tambien habia pensado en unos inalambricos bluetooth, todos son compatibles con VITA? A ver si un alma caritativa me recomienda algunos sobre 100€, jack 3.5mm o bluetooth, y que sean chulos XD

Gracias!
No hace falta gastarse 100€ para que los auriculares sean buenos: Superlux HD681. Y si quieres bajos potentes, HD681B, recomendadísimos. Suelen andar por los 15-25€, de hecho, hace unos días andaban por los 17€ ;)

http://www.amazon.es/Superlux-HD681-Aur ... 002GHIPYI/
mick666 escribió:No hace falta gastarse 100€ para que los auriculares sean buenos: Superlux HD681. Y si quieres bajos potentes, HD681B, recomendadísimos. Suelen andar por los 15-25€, de hecho, hace unos días andaban por los 17€ ;)

http://www.amazon.es/Superlux-HD681-Aur ... 002GHIPYI/

Algo asi andaba buscando, gracias [360º] Los has probado? No entiendo de equipos de sonido, me gustaria saber si son buenos o no...
SynbiosZero escribió:Algo asi andaba buscando, gracias [360º] Los has probado? No entiendo de equipos de sonido, me gustaria saber si son buenos o no...

Sí, claro, desde hace un año y pico tengo los B. Son cojonudos si te gustan los bajos fuertecitos [sonrisa] El sonido es buenísimo y claro, no te dejes engañar por el precio, que yo era el primero que no me lo creía y pensé: "Por ese precio serán una mierda pero por 20€ vamos a probar, no pierdo demasiado..." y encantado desde entonces XD

Tiene jack de 3.5, viene adaptador a 2.5, cable largo (quizá 2 o 2.5 metros) y por internet hay tutoriales por si quieres cambiar las almohadillas de "piel" por unas de "terciopelo", meterle mano a los componentes o aumentarles el acolchado. Es cuestión de echarle un ojo en Google si eres manitas y te interesa el tema ;)

También recomendaban los 668, por cierto, pero yo me decanté por estos por el tema de los bajos.
mick666 escribió:
SynbiosZero escribió:Algo asi andaba buscando, gracias [360º] Los has probado? No entiendo de equipos de sonido, me gustaria saber si son buenos o no...

Sí, claro, desde hace un año y pico tengo los B. Son cojonudos si te gustan los bajos fuertecitos [sonrisa] El sonido es buenísimo y claro, no te dejes engañar por el precio, que yo era el primero que no me lo creía y pensé: "Por ese precio serán una mierda pero por 20€ vamos a probar, no pierdo demasiado..." y encantado desde entonces XD

Tiene jack de 3.5, viene adaptador a 2.5, cable largo (quizá 2 o 2.5 metros) y por internet hay tutoriales por si quieres cambiar las almohadillas de "piel" por unas de "terciopelo", meterle mano a los componentes o aumentarles el acolchado. Es cuestión de echarle un ojo en Google si eres manitas y te interesa el tema ;)

También recomendaban los 668, por cierto, pero yo me decanté por estos por el tema de los bajos.

Pues nada, parece que ya tengo claro mi regalo de reyes [angelito] jejeje muchas gracias mick666! Y encima me va a salir baratito XD
Yo no tengo el placer de haber probado los Superlux pero hace un año estuve leyendo sobre los HD668 y los ponían muy bien, a la altura de auriculares de 100€. Por lo general tienen buenas críticas y por ese precio no creo que haya nada mejor. Lo que no se si con esa impedancia se quedarán algo cortos con Vita.
SynbiosZero, con tu permiso aprovecho este hilo para no abrir otro ;)

Yo también me estoy mirando unos auriculares y creo que los mencionados en este hilo me valen (aunque los superlux me parecen un poco tochos, alguien puede confirmarlo?). Mi duda viene por el juego online y la posible necesidad de un micrófono (que no tengo ni idea). ¿No se echará de menos? ¿No recomendaríais algunos con micro?

Y que tal los SuperLux HD572, que parecen algo mas pequeños?

Gracias!
6 respuestas