Recomendación: Auriculares para TV inalámbricos.

Hola buenas, quisiera adquirir unos auriculares inalámbricos para ver la TV.

Actualmente tengo unos auriculares para jugar de XO FOUR de Turtle Beach que uso tanto para PC como para videoconsolas, pero por la limitación del cable (no es ni de medio metro) se me hace imposible conectarlos a la TV.

A modo resumen, esto es lo que me interesaría:
-Que me sirvan para escuchar en todos los dispositivos: TV, PS4, Xbox One y PC. Para hablar ya usaría los XO FOUR que tengo.
-Inalámbricos.
-Precio hasta 100€ aproximadamente.
-Opcional: que tengan base de carga y no se carguen conectando el cable de alimentación al headset.

Gracias a todos!!
Jsk77 escribió:pero por la limitación del cable (no es ni de medio metro) se me hace imposible conectarlos a la TV

¿Y un cable alargador de audio de dos o tres metros no te vale? Supongo que cualquier cable de audio estéreo macho/hembra te valdrá, al fin y al cabo la tele no tiene micrófono. ¿O usa alguna conexión rara / propietaria?
Yo he probado muchos auriculares inalámbricos... y al final me compré estas dos cosas:

http://www.amazon.es/TaoTronics%C2%AETT ... =taotronic

http://www.amazon.es/TaoTronics%C2%AE-T ... =taotronic

Y super contento. Conectas el emisor a la tele, y el receptor te lo llevas al sofá. Conectas los auriculares que tú quieras y super cómodo todo. Se cargas con un cable microusb en el ordenador y la batería dura muchas horas. Y es muy fácil enlazarlos.

También se pueden usar por separado. Para recibir audio de un aparato con bluetooth (móvil, tablet, ipod...). O para hacer que un aparato emita por bluetooth.

Yo te recomiendo esto... Y además por menos de 50€.
Tienes desde sony a 40 euros hasta un senhheisr por ejemplo rs180 que son una virgeria.

Lo mejor es probarlos.
los sony son una patata los tuve y los escafle contra la pared ,tiene que ser en inalambricos sistema kleer lo demas no vale

yo tengo los RS170 y si compras mas de 1 puede salir mas economicos que otros ,calidad buenisima y sin ruidos ni interferencias,pero claro vale un dinero pero son una virgueria

tambien estan los TDK WR700 mas portable ,pero no los he probado
Hoy he estado viéndolos en Carrefour para poder probarlos por mi mismo y tal pero todos eran a pilas excepto uno, pero parecía de la gama baja Phillips, valía unos 40€ y el receptor era tan solo de 7 metros, mientras que había otros Phillips, Sennsheiser, etc. a 60 con pilas, alcance de 150m, y más consistentes, como mejor hechos.

He visto los Sennheiser SR180 y se pasan de precio, como el doble de lo que pretendía pagar [+risas] [+risas]

Ahora mismo sí que tengo un cacao enorme.
Como dice el refrán : Hay una vida barata, pero no es vida...

Yo ya me he convencido en que lo que tenga va a ser de calidad, por que al final tienes una cutreria que no se utiliza, nada más que problemas y al final te tienes que dejar dos veces el dinero por que no vale

Los inalambricos es un problema ya que como no sea sistema kleer no funciona, por ejemplo los Sony baratos que no son tanto,tarda en cargar una eternidad y encima duran nada, son muy aparatosos, no tiene calidad ninguna, con ruido de fondo a tope, y no muevas ni los ojos por que hace interferencias como una emisora de radio que no se pilla bien, una exageración yo no entiendo como venden eso Sony

También decir que no tiene precio ir a hechar un meo o a por una cervecita y seguir oyendo la tv ect

Los Rs170 me costo 140 euros con el emisor y 70 euros solo el auricular
El precio muchas veces no va ligado a la calidad. Justamente en audio es una de las categorías donde más sobreprecios absurdos hay.

Se pueden encontrar los parrot zik bastante económicos.
7 respuestas