RECOMENDACION AURICULARES

Hola gente, estoy buscando unos auriculares para PS3 (no un headset) de estos de diadema. La verdad es que no tengo ni idea de auriculares y por eso busco unos que cuesten unos 40 euros aprox y que sean con cable, nada de inhalambricos.
Estuve mirando y todo el mundo aconseja los Sharkoon tactic pero se van de presupuesto para el uso que les voy a dar. Como no soy un experto, busco unos que se escuchen bien, no hace falta que sean 5.1 ni cosas asi porque mas que nada los quiero para cuando algun familiar esta viendo la tele en el salon poder escuchar el juego bien sin tener que estar con el mando en la mano controlando el sonido del juego segun la escena.
No se los auiculares se conectarian a la tele o a la consola, como veis estoy muy pez en el tema. A ver si alguien que tenga este tipo de auriculares me puede aconsejar. Saludos.
Buenas, yo tengo unos Sharkoon 5.1, pero también tengo unos Philips SHP2500 (http://www.google.es/search?q=shp2500&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&rlz=1R1GGLL_es___ES359), que es mucho más barato de los 40€ que propones. Tiene cable de 5m y control de volumen incorporado.

Eso si, donde estén los Sharkoon....
Gracias amigo, pues algo asi estoy buscando. Esta claro que entre los sharkoon y unos auriculares de este tipo no hay color, pero para el uso que les voy a dar no me sale a cuenta gastarme 100 euros.
Sin compararlos con los sharkoon, que tal se oyen esos cascos Philips?. Yo no entiendo nada de sonido y nunca he tenido unos cascos asi, por lo que no soy muy exigente, con que se escuchen bien, sin hacer ruidos extraños, me vale para el uso que les voy a dar. Ademas necesito que tenga un cable largo de minimo 4 metros. Se conectan a la tele o a la consola?.
Suenan bien, yo no tengo queja.

El cable es largo y se conectan a la salida de auriculares de la tele.
3 respuestas