Recomendación Auriculares

Hola compañeros!

He estado mirando por Internet, pero debido a mi inexperiencia en el sector de los Auriculares para jugar con la Xbox360 hace que pregunte sobre cual sería la elección correcta y cual debo comprar.

El problema es que antes de pensar en comprar los auriculares quería poner el 5.1 en la Xbox, pero no puedo porque mi home cinema (marca Sammsung con apenas 6meses) no tiene salida óptica y no puedo en este caso usar los altavoces.

Debido a este problema, haber si alguien me puede aconsejar sobre que auriculares ofrecen un gran rendimiento e emulan algo parecido al 5.1, mi tv es una Sony Bravia y creo que no tiene salida dolby digital ni dolby sourround.

Saludos!
Mira algún modelo de Turtle Beach.
Mírate los Sharkoon X-tatic 5.1

wiki/Auriculares_Sharkoon_X-Tatic_5.1

Yo los tengo para la 360 y estoy contento con ellos. La única pega que tienen es que tienen demasiados cables para mi gusto xD Sobre todo si le pones el micrófono.
si quieres 5.1, trata de buscar los turtle beach ear force x4 en algunas tiendas los puedes encontrar, amazon o ebay o asi... tambien estan los x41 de la misma marca, solo que esos son una revision e incorporan 7.1... vamos mejores pero son mas caros
Titto escribió:Mírate los Sharkoon X-tatic 5.1

wiki/Auriculares_Sharkoon_X-Tatic_5.1

Yo los tengo para la 360 y estoy contento con ellos. La única pega que tienen es que tienen demasiados cables para mi gusto xD Sobre todo si le pones el micrófono.

Yo tambien los tengo desde hace mas o menos un año y al principio bien flipas con el 5.1 pero una vez acostumbrado empiezo a ver los fallos que al principio no daba importancia, Titto a ti no te pasa que el micro hace mal contacto en el cacharrillo del cable donde se suben los volumenes, o se oyen ruiditos o los demas oyen ruiditos? para mi esa parte no esta fabricada con la calidad suficiente
4 respuestas