Recomendación auriculares

Estoy buscando unos auriculares para usar en mi PC. Se utilizarán principalmente para jugar, sobretodo shooters (necesito que tengan micrófono) y no querría gastarme más de 40€
He estado mirando algunos modelos pero la verdad es que no tengo ni idea, ¿alguna sugerencia?
Bueno, he hecho algo de búsqueda por Internet y he considerado otras opciones.

Leí un hilo en otro foro donde se comentaba (y recomendaba) el usar auriculares HiFi sin micro (SuperLux y Sennheiser son las marcas que más he visto recomendadas y algunos con muy buena crítica se encuentran a precios mucho más bajos que auriculares con micro) y no orientados a gaming en un principio y añadirles micro como este http://www.amazon.com/Zalman-Zm-Mic1-Se ... y_e_text_b.
Ahora bien, no se hasta que punto influye el hecho de tener una tarjeta de sonido dedicada y si valdría la pena añadir una al pack anterior (Asus Xonar DX era mi idea en principio). ¿Alguien me podría aclarar ésto?

Otra cosa más, si me decantara por unos auriculares "gaming" como por ejemplo http://www.cybersnipa.com/us/gaming-aud ... eadset.php, los cuales ya llevan una tarjeta de sonido incorporada en en propio cable, influiría de alguna manera el hecho de tener una dedicada?
Si los auriculares tienen tarjeta propia entonces no te va a servir de nada tener una dedicada porque no se va a usar. La opción primera que has puesto es la mejor, unos auriculares stereo buenos + microfono aparte si se desea, con una tarjeta de sonido decente como la Xonar o Auzentech, porque la que traen integrada los auriculares no sera muy buena, ni los auriculares tampoco.
Bueno, por ahora la opción ganadora es la siguiente:
Auriculares SuperLux HD-668B
Microfono Zalman ZM-MIC1
Tarjeta de sonido Asus Xonar DX

Aunque me gustaría despejar una última duda sobre estos auriculares con micro. Hasta ahora todo lo que he leído de SuperLux han sido buenos comentarios pero sobre este modelo en concreto no he conseguido encontrar datos. ¿Alguien me podría confirmar si están al nivel de los que he puesto más arriba pudiéndolos substituir y así me ahorro el micro Zalman?
4 respuestas