Recomendación auriculares

Hola,
Tengo unos auriculares sennheiser cx300 II.
Me los compre hace tres años y hoy se ha jorobado el altavoz izquierdo.

Decir que estaba bastante contento con ellos en cuanto al sonido. Tenían un puntito de graves que mejoraba bastante la sensación de escucha. Deciros también que probé los sennheiser momentum in ear y no me gustaron demasiado, preferí quedarme con los mios, jajajaja.

Pregunto por si ha salido alguno que mejore el sonido de estos, ya que según dicen en los medios pierden un poco..., pero con sensación similar.
Cuales me recomendaríais para reemplazarlos?

Buscando he visto interesantes los xiaomi pistón 2.

Gracias
Yo tengo los piston 3 y me van de fábula, se los he recomendado a un par de conocidos y lo mismo, pero supongo que es una cuestión muy de gustos..... Lo jodido es quw los inear no te suelen dejar que los pruebes en tiendas pero si conoces a alguien que te los pueda dejar para escuchar un poco...

Si además dices hasta cuanto estas dispuesto a gastar supongo que facilitaras las cosas a los compañeros más entendidos que te puedan hacer otras recomendaciones.
Mirate los

Piston 3 (ni idea del precio porque no gasto)

Zero Audio Tenore (unos 32-36 euros en ebay, tardan dos semanas en venir de japon)

KZ-ATE (10 pavos por las webs, los consideran lo mejor que puedes pillar por debajo de 50 pavos)
gracias por las respuestas
En cuanto al dinero que me quiero gastar sería entorno a los 40 €, 5 euros arriba o abajo.

por desgracias no conozco a nadie que tenga los piston, ni 2 ni 3, menciono los "2" porque según he leído, a algunos les gusta más el modelo anterior, y tienen algo más de graves que los 3. Por eso me ayudaría mucho que me recomendase alguien que haya probado los mios también, y que sepa el sonido que tiene.

Aevum, has probado esos tres que me cuentas? si es así a ver si me puedes comentar tu opinión de cada uno.
Solo he probado los Zero Audio Tenore.

Son muy limpios y fieles al sonido original, pero si buscas un "cañon de pedos" no te los recomiendo.

los EZ-ATE tienen mejores bajos.
Baratos suelen recomendar los SuperLux HD 668B.
Dauragon85 escribió:Baratos suelen recomendar los SuperLux HD 668B.

esos son de otro tipo, que además tengo..., xD

Aevum escribió:Solo he probado los Zero Audio Tenore.

Son muy limpios y fieles al sonido original, pero si buscas un "cañon de pedos" no te los recomiendo.

los EZ-ATE tienen mejores bajos.

tambien he visto que ponen muy bien los soundmagic e10, pero como quiero algo mas de graves, la opción que he visto es el Vsonic VSD1S. Aun que son bastante mas caros que los que me recomiendas, has oído hablar de ellos?

por cierto, he visto que han sacado unos tal xiaomi hybrid, los conoceis?
tengo unos VSD5.

Los odio con pasión, no me van ni logro sentarlos bien para que sellen y aíslen.

Si eres de madrid y quieres probarlos.
Te recomiendo los soundmagic e10 y si puedes ponles tapones comply foam. A mi me van bien.

Un saludo
8 respuestas