Recomendación auriculares

Buenas. He visto que no hay ningún hilo dedicado a auriculares en el foro, por lo que abro este para realizar mi pregunta.

Generalmente juego con altavoces, no con cascos. Sin embargo, para el Rainbow Six Siege sí son necesarios, pues es muy importante saber de dónde viene el ruido. Por ello utilizo los Turtle Beach X42 que compré hace más de 8 años. Con la simulación de 7.1 consigo sonido direccional y con una gran calidad, pero no puedo utilizar su micro inalámbricamente, por lo que me he decidido, si vale la pena, a comprar otros.

He estado mirando algunos (tienen que ser inalámbricos) y he visto el Logitech G933; inalámbrico y con simulación de 7.1 para sonido direccional. Me recomendáis alguno en particular? He leído que los estéreo profesionales como los Sennheiser tienen mayor fidelidad y calidad sonora que los "gaming", pero si no me equivoco, con un casco estéreo no se consigue sonido direccional.

Los cascos serían exclusivamente para jugar y hablar por chat de juego.

Un saludo y gracias de antemano!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Stealwilliam. Te recomiendo que primero te veas este video https://youtu.be/sBp38DmG-aI así veras la gran mentira de los auriculares gamers, yo tengo unos kingston hyperx cloud II porque me costaron 60€ ni loco pagaría 100€ por unos auriculares de ese tipo, para que veas la gran mentira en los torneos los equipos llevan debajo de los auriculares que promocionan auriculares estereos de los de toda la vida https://youtu.be/7H9FYPbAXjo minuto 9:05 lo explican y se ve.
Ya sabía que el 7.1 era simulado y aunque haya programas como el Dolby Atmos, que te dan esa misma experiencia, a día de hoy no he probado ningún auricular que me de la sensación de inmersión y posición que me dan los que tengo con la simulación Dolby que llevan.

Por eso preguntaba recomendaciones específicas, ya que aventurarme a por cualquier auricular para ver si se escucha bien y me da una simulación posicional a la altura, no es mi idea.

Un saludo y gracias!
Asus centurion 7.1 los pillé de oferta por 130 pavos, y muy contento, tengo estéreos cojonudos para música, pero estos con su 7.1 real eso sí por cable no son inalámbricos me dan mucha más inmersión pero es mi humilde opinión.
Yo compré hace cosa de un año unos Logitech G430 y no he probado unos cascos tan cómodos nunca.

Venía de unos bastantes más caros de turtle beach y sin duda me quedo con el G430. No pesan nada y al ser de tela y no de polipiel, no te suda la cabeza ni se te quedan pegados.

Supongo que tendrán unos superiores a estos que te digo pero para mi son un 10. Luego la gente me escucha fenomenal sin ruidos ni cosas raras.

Te los recomiendo.
Buenas, gracias por las recomendaciones, pero por la distancia a la que juego del ordenador necesito que sean completamente inalámbricos.

Un saludo!
Muchas gracias por el aporte!, y yo ando todavía con auriculares de los chinos ;(
G933,sin duda, yo estoy encantado desde hace 2 años
Yo tengo unos HyperX Cloud II y son bastante cómodos, ademas son bastante resistentes y muy flexibles.

Saludos!
Hyperx cloud 2, si pillas buena oferta por 60 y poco los pille y es lo mas comodo y mejor.
Hyperx cloud 2 Pillados en Amazon hace unos meses por 46€ reacondicionados, están como nuevos y lo único que no tenía era La Bolsa de transporte.... ofertaza
Buenas, gracias por las recomendaciones, pero si el modelo tiene que ser estrictamente inalámbrico :)

neotres escribió:G933,sin duda, yo estoy encantado desde hace 2 años

Los estuve mirando y no los descarté, pero empecé a ver los Astro A50 y los Steelseries 800 y los dejé un poco apartados.

Cómo van de batería y cómo va el modo Dolby?

Un saludo!
Yo tengo unos Corsair VOID Wireless RGB y muy contento con ellos, son wireless, tienen emulación de sonido 7.1 (justo lo que tu buscas) la calidad de sonido buenísima, son muy cómodos y la batería me dura varias sesiones de juego además las almohadillas son de tela, mucho mejorque de polipiel.
Te los recomiendo 100%.

He mirado y ahora están los Corsair VOID PRO RGB Wireless, no se en que se diferencian de los míos, parecen iguales: https://www.amazon.es/Corsair-VOID-PRO- ... 0749BX1X3/

Saludos!!
Stealwilliam escribió:Buenas, gracias por las recomendaciones, pero si el modelo tiene que ser estrictamente inalámbrico :)

neotres escribió:G933,sin duda, yo estoy encantado desde hace 2 años

Los estuve mirando y no los descarté, pero empecé a ver los Astro A50 y los Steelseries 800 y los dejé un poco apartados.

Cómo van de batería y cómo va el modo Dolby?

Un saludo!

rexuloh escribió:Yo tengo unos Corsair VOID Wireless RGB y muy contento con ellos, son wireless, tienen emulación de sonido 7.1 (justo lo que tu buscas) la calidad de sonido buenísima, son muy cómodos y la batería me dura varias sesiones de juego además las almohadillas son de tela, mucho mejorque de polipiel.
Te los recomiendo 100%.

He mirado y ahora están los Corsair VOID PRO RGB Wireless, no se en que se diferencian de los míos, parecen iguales: https://www.amazon.es/Corsair-VOID-PRO- ... 0749BX1X3/

Saludos!!

Los Void son la mejor opción que tienes para el uso y los requisitos que pones. Ahora bien, no escuches música con ellos porque te saldrán 5 tipos de cáncer distintos. Si quieres tirar la casa por la ventana pues los Astro A50 no tienen rival (aunque el micro de los Void es mejor).
La verdad es que vengo de unos Turtle Beach X42 que en su día costaron lo que cuestan más o menos unos Astro A50 o unos Steelseries Siberia 800 (revisión del Steelseries H) y no sé si los Corsair Void o los Logitech G933 estarán a la altura de los X42.

El gran debate lo tengo entre si lanzarme a por unos de 300€ como los Astro o Steelseries o a por unos de 150 como el Logitech G933. Realmente no sé si pagar esos 150 euros de más vale la pena o al final básicamente la calidades la misma o muy similar, y la mayoría de vídeos o artículos que he leído no me han ayudado...
Stealwilliam escribió:La verdad es que vengo de unos Turtle Beach X42 que en su día costaron lo que cuestan más o menos unos Astro A50 o unos Steelseries Siberia 800 (revisión del Steelseries H) y no sé si los Corsair Void o los Logitech G933 estarán a la altura de los X42.

El gran debate lo tengo entre si lanzarme a por unos de 300€ como los Astro o Steelseries o a por unos de 150 como el Logitech G933. Realmente no sé si pagar esos 150 euros de más vale la pena o al final básicamente la calidades la misma o muy similar, y la mayoría de vídeos o artículos que he leído no me han ayudado...

Los Steelseries no los he probado, pero tengo los Astro A50 y los Void y los Astro están un escalón por encima, lo suficientemente por encima como para que notes la diferencia sin ser ningún sibarita, tanto en sonido, materiales como en software. El ecualizador del Astro Command Center te permite hacer ajustes bastante profundos, modificar niveles de frecuencia de 1Hz en 1Hz si te da la gana, ajustar anchos de banda de cada una, etc. También puedes nivelar el volumen del juego/chat de voz con un simple toque en el headset, ajustes varios niveles de captación de ruido y ecualización del micrófono, etc.

Todo esto justifica que valga 3 veces más ? Obviamente no, los A50 tienen una parte de capricho al igual que los Steelseries (aunque eso de cargar una batería en la base mientras usas la otra tiene que ser la hostia). Ya depende de cada uno ir a lo que mejor relación calidad/precio tenga o a simplemente lo mejor sabiendo que le van a sablear.

PD: Antes de que se me tiren los puretas de los Cloud (los cuales también poseo) al cuello; sé que los Astro están lejos de ser lo mejor en cuanto a calidad de sonido, pero sí son los mejores wireless con micro, que es el requisito que pone el OP y lo que buscaba yo cuando valoré su compra.
Metalhead escribió:
Stealwilliam escribió:La verdad es que vengo de unos Turtle Beach X42 que en su día costaron lo que cuestan más o menos unos Astro A50 o unos Steelseries Siberia 800 (revisión del Steelseries H) y no sé si los Corsair Void o los Logitech G933 estarán a la altura de los X42.

Los Steelseries no los he probado, pero tengo los Astro A50 y los Void y los Astro están un escalón por encima, lo suficientemente por encima como para que notes la diferencia sin ser ningún sibarita, tanto en sonido, materiales como en software. El ecualizador del Astro Command Center te permite hacer ajustes bastante profundos, modificar niveles de frecuencia de 1Hz en 1Hz si te da la gana, ajustar anchos de banda de cada una, etc. También puedes nivelar el volumen del juego/chat de voz con un simple toque en el headset, ajustes varios niveles de captación de ruido y ecualización del micrófono, etc.

Todo esto justifica que valga 3 veces más ? Obviamente no, los A50 tienen una parte de capricho al igual que los Steelseries (aunque eso de cargar una batería en la base mientras usas la otra tiene que ser la hostia). Ya depende de cada uno ir a lo que mejor relación calidad/precio tenga o a simplemente lo mejor sabiendo que le van a sablear.

PD: Antes de que se me tiren los puretas de los Cloud (los cuales también poseo) al cuello; sé que los Astro están lejos de ser lo mejor en cuanto a calidad de sonido, pero sí son los mejores wireless con micro, que es el requisito que pone el OP y lo que buscaba yo cuando valoré su compra.

Gracias por tu aportación.

La verdad es que de los Astro estoy viendo muy buenas críticas y creo que cada vez que estoy decantando más por estos o unos similares (Siberia 800), pues los X42 los tengo 8 años, si no más, y la verdad es que nunca he tenido la necesidad de comprarme otros por la gran calidad que me siguen dando a día de hoy.

El tema de las baterías del Steelseries es un punto bastante a favor para no quedarte en la estacada en medio de una sesión de juego, pero por lo que he leído, parece ser que los A50 se escuchan un poco mejor.

Seguiré investigando y leyendo vuestras opiniones.

Gracias a todos :)
16 respuestas