Buenas, estoy volviéndome un poco loco viendo auriculares. Busco unos que se escuchen decente, pero que ante todo sean cómodos ya que tengo un buen melón y ya he tenido molestias con algunos. De presupuesto podría llegar hasta los 120 euros aproximadamente. El uso que le daría sería sobretodo para juegos y películas, pero también para escuchar musica de ves en cuando (y no me interesa que lleve micro).
Lo que pasa es que me da reparo comprarme unos que ronden los 100 euros y que la calidad pueda no aprovecharla por no tener una tarjeta de sonido decente para ello. Actualmente tengo una asus xonar dg 5.1 y el audio integrado de mi placa es el Realtek ALC892 (no sé cual de los dos es peor sinceramente xD).
Los que me han llamado más la atención son los Audio Technica ATH-M50x y los Beyerdynamic DT 770 pro que he visto que son super cómodos, con mucho espacio para las orejas y que incluso llevando gafas dicen que no molesta. Pero claro, como os he comentado no sé hasta qué punto puedo perder calidad por usarlo con mi tarjeta de sonido o desde la placa. A ver si alguien puede iluminarme en este aspecto o recomendarme otros que puedan dar la talla con lo que busco.
Muchas graciasssss !!!