Pues depende de para lo que vaya usar la persona que recibe el regalo. ¿Para qué crees que lo puede usar? ¿Para escuchar música, para ver TV?
Desgraciadamente, no es tan fácil elegir unos cascos bluetooth como lo son unos tradicionales con cable, donde la elección se reduce a la calidad de sonido y poco más. Existen varios códecs BT (demasiados probablemente) que complican el uso de los auriculares con determinados dispositivos.
Estos auriculares que mencionas sólo soportan los códecs Bluetooth SBC y AAC, lo que significa que pueden estar un poco justos para escuchar música con un dispositivo Android, ya que SBC es el códec más básico que existe en BT y que tiene peor calidad y latencia, y AAC, aunque tiene una calidad de sonido mejor, tiene problemas de estabilidad con Android (en cambio, si la persona tiene un iPhone, le irá y le sonará bien). Lo ideal sería que buscaras unos auriculares que, aparte de soportar SBC y AAC, soporten también aptX, que es el códec recomendado para Android Si la persona a la que se lo vas a regalar le gusta mucho escuchar música, especialmente Hi-Res de, por ejemplo, Tidal Hi-Fi o un archivo FLAC de 24/32 bits, entonces es conveniente que los auriculares, aparte de soportar SBC, AAC y aptX, soporten también o aptX HD o aptX Adaptive. Si ya soportan también LDAC (los Sony de gama media-alta lo tienen), entonces disfurtará una calidad de sonido muy buena de hasta 24 bits/96kHz y un máximo de 990kbps de bitrate (que puede disminuir en función de la conectividad). Por último, si uno busca escuchar TV con él, lo ideal es que incorpore o aptX Adaptive o, mejor, aptX LL (Low Latency), lo que hace imperceptible cualquier desincronización de la voz con los labios de las personas en TV (la tecnología BT de por sí tiene un retraso medio de unos 200ms., cuando un auricular con cable solo tiene un retraso de 7ms; sin embargo, con aptX LL el retraso se reduce a 32ms, ideal para ver la TV e incluso para jugar, es imperceptible también).
Yo también estuve en un dilema parecido, porque buscaba unos auriculares BT lo más todo terreno posible; que me sirvieran para escuchar la TV, para escuchar música Hi-Res y hasta para videoconferencia, si me apuras. En mi caso no quería auriculares de diadema, quería algo más abierto y cómodo, y por eso opté por comprarme los de banda Creative Aurvana Trio Wireless (tiene SBC, AAC, aptX, aptX HD y aptX LL) por 80€ rebajados en Amazon. Como te digo, si quieres asegurarte de que la persona no vaya a tener problemas para escuchar desde cualquier fuente (TV, móvil, PC...) con la mejor calidad posible, los Avantree Aria Pro le pueden venir muy bien (cuestan el doble, 100€ en Amazon, pero merecen la pena). Tienen los mismos códecs que mis Aurvana, salvo (ojo con esto), AAC, por lo que si usa iPhone mejor que busques unos cascos que soporten AAC, que es el único códec junto con SBC que soportan los dispositivos Apple.
Aparte de todo lo que te he explicado, no basta con comprar el auricular que más códecs tenga, también es necesario que el dispositivo emisor (la TV, el móvil, el PC) soporte los mismos códecs que se quieren utilizar con los cascos, de lo contrario, cuando se emparejen emisor y receptor se utilizará el códec SBC que vienen en todos los dispositivos BT, y que es el peor de todos como ya te he comentado. Ver la TV con SBC puede ser poco deseable por su gran latencia, con lo que se verían los diálogos de las películas desincronizados. Por eso, muchas veces es conveniente comprar junto con los auriculares un aparatito transmisor/receptor que soporte los mismos códecs que los cascos, o al menos los que se quieran utilizar. Los hay baratos y caros, dependiendo del uso que se le vaya a dar, de sus entradas y salidas, de su DAC y del alcance que quieras que tenga.
Espero haberte orientado un poco en tu compra.
Un saludo