recomendación Austeriana....

hola a todos...resulta que quiero regalarle un libro a una amiga...no se si esta o no muy habituada a la lectura pero me gustaria regalarle algo de Paul Auster porque es mi escritor preferido...

para los que se hayan leido la mayoria de las obras de este autor...¿ que libro le comprariais?.he pensado en el libro de las ilusiones...pero la verdad, estoy muy dudoso!!.

si podeis opinar os lo agradecería.
Un saludo!!
Hombre de Auster he leido poco, pero de lo que he leído, el que más me gustó fue Tombuctú.

Es sobre un perro y como ve la vida, es muy ameno y divertido.

Un saludo.

PD: Leviatán por ejemplo tampoco está nada mal, aunque es mucho más "profundo".
Yo tengo la misma pregunta que cloud21.

Que libros me recomendais?? Yo solo he leido "El libro de las ilusiones", y ahora me voy a poner con "La trilogia de Nueva York". Hay alguno que destaque sobre los demas?

En la contraportada de "La trilogia de Nueva York" pone que el mas premiado y aclamado es "El palacio de la Luna", pero no se, igual luego es muy pesado y muy espeso.

Comentad lo que sepais!!

Saludos.
Up!! A ver si alguien lee esto y da alguna opinion. No me creo que no haya ningún lector de Auster por aqui.
Sobre todo te recomiendo El Palacio de la Luna y Leviatán, dos maravillas.
Al final pillé "El palacio de la luna", "Leviatan" y "La musica del azar". Eran todos edición bolsillo (no había otra), y no eran muy caros.
5 respuestas