[Recomendación] Bajos chulos que estén bien de precio

Hola gente, resulta que tengo un amigo que le ha dado por aprender a tocar el bajo pero no tengo ni idea de cual puede comprar.
He estado mirando bajos Cort ya que, al menos las guitarras, son de muy buena calidad precio (tengo una y va genial). La verdad que hay algunos muy chulos como los Curbow. También he mirado en otras marcas como ESP, Gibson, Ibanez y Yamaha pero todos los que encuentro se salen un poco del presupuesto y que serían máximo unos 350 EUR; aparte de eso todos los que he visto son muy simplones.
También os pediría que me recomendarais un buen amplificador para empezar.
Muchas gracias de antemano.
Hola:
Ibanez tiene la serie GSR que son bajos bastantes decentes para comenzar, y tienen calidad de sonido. Gibson es una maravilla, pero es muy caro... pero tienes Epiphone, que es una submarca de Gibson, con los mismos modelos a un tercio de su precio.
Echa un vistazo a http://www.thomann.de/es/index.html
Saludos... Sperpento.
hola, mira yo soy bajista, y bien, por 350 euros para un 4 cuerdas supongo, estan muy bien los ibanez gio gsr200 y gsr390, son muy baratos, son activos, y suenan bastante aceptable... son bajos bien puestos para el genero del rock, y hasta metal, por su sonido pesado..
eso si, si kieres algo de mas calidad pagando solo un poquito mas, te recomiendo el yamaha rbx374.. ke es mucho mejor a cualquier ibanez de la serie gio que quede claro...

saludos
2 respuestas