Buenas eolianos, acudo a vosotros para ver si sois tan amables de recomendarme algun banco o caja del que tengais buenas referencias/experiencas. Actualmente tengo cuenta en La Caixa pero me acaban de cobrar 27 euros de mantenimiento cuando el año pasado me cobraban 18 ademas de cobrarme 3.5 euros por cada transferencia que hago a una cuenta que no sea de ellos. Asi que por favor, a ver si me recomendais algun otro banco o caja al que pueda pasarme, mis "requisitos" para este nuevo banco serian:
- Que dispongan de tarjeta de DEBITO de mastercard, visa o visa electron que para comprar por internet facilita mucho la cosa.
- Que tenga un menor coste de mantenimiento, 27 euros me parece una pasada.
- Que te den algun tipo de cantidad extra, descubierto o credito al tener domiciliada la nomina sin mas, sin tramites ni nada, como hacia por ejemplo Unicaja conmigo.
- Que se pueda operar por internet.
- Que deje ingresar dinero en efectivo y al instante por cajero pero que tambien den la posibilidad de ingresar por ventanilla, los de La Caixa, al menos en Cordoba ya no aceptan ingresos por ventanilla.
Creo que eso es todo, si se me ocurre algo mas ya lo añadire. Sin mas despedirme de todos vosotros deseandoos unas muy felices fiesta y esperando que me deis alguna solucion.
Un saludo y gracias por todo por adelantado.