Recomendación banco/caja

Buenas eolianos, acudo a vosotros para ver si sois tan amables de recomendarme algun banco o caja del que tengais buenas referencias/experiencas. Actualmente tengo cuenta en La Caixa pero me acaban de cobrar 27 euros de mantenimiento cuando el año pasado me cobraban 18 ademas de cobrarme 3.5 euros por cada transferencia que hago a una cuenta que no sea de ellos. Asi que por favor, a ver si me recomendais algun otro banco o caja al que pueda pasarme, mis "requisitos" para este nuevo banco serian:

- Que dispongan de tarjeta de DEBITO de mastercard, visa o visa electron que para comprar por internet facilita mucho la cosa.
- Que tenga un menor coste de mantenimiento, 27 euros me parece una pasada.
- Que te den algun tipo de cantidad extra, descubierto o credito al tener domiciliada la nomina sin mas, sin tramites ni nada, como hacia por ejemplo Unicaja conmigo.
- Que se pueda operar por internet.
- Que deje ingresar dinero en efectivo y al instante por cajero pero que tambien den la posibilidad de ingresar por ventanilla, los de La Caixa, al menos en Cordoba ya no aceptan ingresos por ventanilla.

Creo que eso es todo, si se me ocurre algo mas ya lo añadire. Sin mas despedirme de todos vosotros deseandoos unas muy felices fiesta y esperando que me deis alguna solucion.

Un saludo y gracias por todo por adelantado.
No cumple todo exactamente lo que pides, pero el mejor banco con el que he tratado con diferencia es Ing Direct.

Aunque la cuenta de la empresa la tenemos en el Sabadell y también funciona muy bien y creo recordar que con la condición de ingresar la nómina cada mes tienes transferencias, mantenimiento y demás gratis.

Saludos
Retroakira escribió:No cumple todo exactamente lo que pides, pero el mejor banco con el que he tratado con diferencia es Ing Direct.

Aunque la cuenta de la empresa la tenemos en el Sabadell y también funciona muy bien y creo recordar que con la condición de ingresar la nómina cada mes tienes transferencias, mantenimiento y demás gratis.

Saludos

Me podrias decir en que no se parece a lo que yo busco?

Gracias por tu ayuda y por ser tan rapido en contestar.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:
Retroakira escribió:No cumple todo exactamente lo que pides, pero el mejor banco con el que he tratado con diferencia es Ing Direct.

Saludos

Me podrias decir en que no se parece a lo que yo busco?

Gracias por tu ayuda y por ser tan rapido en contestar.

Un saludo.

En que en Ing Direct, el tema de ingreso en efectivo es un coñazo, y como no tengas oficina en tu ciudad (hay muy pocas en España) te obliga a tener otra cuenta en un banco más "común".

Como te decía, teniendo nómina, yo pillaría la Cuenta Expansión del Sabadell.

Saludos!
Retroakira escribió:
En que en Ing Direct, el tema de ingreso en efectivo es un coñazo, y como no tengas oficina en tu ciudad (hay muy pocas en España) te obliga a tener otra cuenta en un banco más "común".

Como te decía, teniendo nómina, yo pillaría la Cuenta Expansión del Sabadell.

Saludos!

El problema es que despues de dos años parado, nomina voy a tener durante 6 meses o puede que 12, pero no hay nada mas seguro, vamos que igual en junio estoy sin nomina de nuevo y lo que me comentas de ING la verdad es que en ese caso si podria volver a Unicaja y abrirme la cuenta con ING tambien.
Rauwlyng escribió:El problema es que despues de dos años parado, nomina voy a tener durante 6 meses o puede que 12, pero no hay nada mas seguro, vamos que igual en junio estoy sin nomina de nuevo y lo que me comentas de ING la verdad es que en ese caso si podria volver a Unicaja y abrirme la cuenta con ING tambien.

En ing te exigen, o bien ingresar la nómina todos los meses, o tener un mínimo de 2000€ de saldo en la cuenta.

Saludos
Retroakira escribió:
Rauwlyng escribió:El problema es que despues de dos años parado, nomina voy a tener durante 6 meses o puede que 12, pero no hay nada mas seguro, vamos que igual en junio estoy sin nomina de nuevo y lo que me comentas de ING la verdad es que en ese caso si podria volver a Unicaja y abrirme la cuenta con ING tambien.

En ing te exigen, o bien ingresar la nómina todos los meses, o tener un mínimo de 2000€ de saldo en la cuenta.

Saludos

En ese caso estare a la espera de que me recomiendan otros foreros, muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.

Felices fiestas!
yo estoy en el Sabadell y menos los ingresos de cajero creo que lo cumple todo

https://www.bancsabadell.com/cs/Satelli ... 505022/es/

PD
imagino que como todas estas cuentas, todas las operaciones las haces por internet sin cartilla fisica, yo lo hago topo desde la app para el movil y va de muerte
Hombre yo con Deutsche Bank estoy bastante contento por ahora. A ver si seguimos así.
elde escribió:yo estoy en el Sabadell y menos los ingresos de cajero creo que lo cumple todo

https://www.bancsabadell.com/cs/Satelli ... 505022/es/

PD
imagino que como todas estas cuentas, todas las operaciones las haces por internet sin cartilla fisica, yo lo hago topo desde la app para el movil y va de muerte

yo el sabadell ni pillado de un palo. Desde que nos jodió el plan de pensiones de la empresa con unas pérdidas escandalosas sin avisar, no quiero nada de ellos.
Es una opinión particular mía, porque seguro que a mucha gente como el compañero le funciona bien.

Yo recomiendo Ibercaja.
Salvo por el tipo de tarjeta yo me quedaría con ing.
10 respuestas