› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ay_pa_todas escribió:A mi me parece muy muy barato y eso en este caso no me parece nada bueno, probablemente sea de plastico malo y bastante endeble si le metes mucho peso.
Ademas que tendras que comprarte las barras los discos y mancuernas, vamos que te dejas mas o menos lo mismo que un par de años de gimnasio.
PD: de todas formas en tema de ejercicios yo lo veo bastante completo, eso mas mancuernas y muchos discos seria perfecto (si fuese de calidad y resistente)
Escapology escribió:ay_pa_todas escribió:A mi me parece muy muy barato y eso en este caso no me parece nada bueno, probablemente sea de plastico malo y bastante endeble si le metes mucho peso.
Ademas que tendras que comprarte las barras los discos y mancuernas, vamos que te dejas mas o menos lo mismo que un par de años de gimnasio.
PD: de todas formas en tema de ejercicios yo lo veo bastante completo, eso mas mancuernas y muchos discos seria perfecto (si fuese de calidad y resistente)
Yo tengo ese banco y es de hierro y a mi me parece de buena calidad... En la zona de piernas y en la de hacer espalda aguanta 50kg cada una y en la de hacer barra 110kg... vamos, que para mi y mucha gente es perfecto... A mi ese banco me costo 169€ en Octubre, la barra 25€, dos discos de 10kg 15€ cada uno y los cierres pinza para la barra 3,50€, en total 227,40€... y luego poco a poco vas comprando más pesos, más mancuerdas, etc... y si, te gastarás más o menos lo mismo que un año en un gimnasio, pero mucha gente le da pereza ir al gimnasio o bien por falta de tiempo o porque cuando va esta petado de gente y pasa de estar 10 minutos siempre de espera para que suelten la máquina...
Yo estuve yendo a un gimnasio 4 años, pero el último año cometieron el fallo de en mi rutina prácticamente quitarme las maquinas y solo utilizar las maquinas que vienen incluidas en ese banco y los demás ejercicios hacerlos sin maquina, con lo que como el ultimo año me pillaba mal de tiempo y las pocas veces que iba siempre estaba alguna de las 3 máquinas o bancos que tenia que gastar pues me decidí por ese banco de musculación del Decathlon... y cuando veo que me falta peso pues me acerco y me compro un par de discos... y en vez de pagar 42€ euros al mes, ahora pago mucho menos e incluso hay un mes que no me compro nada...
La única pega es que es mucho más incomodo lo de cambiar las pesos de las barras y mancuerdas, pero bueno, es acostumbrarse...