Recomendación banco de musculación

Buenas,

para Navidades quiero comprarme un banco de musculación. Ya que no tengo tiempo para apuntarme a un gimnasio, al menos que haga 20-30 mins todos los días; para conversar un poco la forma.

Asique, estaba dudando entre estas dos opciones:

- Banco de musculación, sólo para pecho y biceps + barra para hacer dominadas.
- Banco más completo; con poleas.

Estoy casi decidido a cogerme la segunda opción; más que nada porque no estoy seguro de que pueda poner tanto peso en mi pared.

El caso es, que de los segundos, me gusta éste:
http://www.decathlon.es/ES/bm-470-35325988/

He ido a verlo; pero estaba subido en una repisa, y nadie que supiera me atendia ni sabía decirme con claridad que tipo de ejercicios pueden hacerse (curiosamente venden un dvd que te lo explica, y cuesta 10€ ¬¬).

Asi que esa es mi duda; nose ni cuántos ejercicios se pueden hacer, ni cuáles son. (quitando los obvios xD)

!!
¿Alguién viendo la imagen se le ocurre que ejercicios podría hacer? :P A ver si entre todos lo sacamos!!

Pongo los que veo:

Espalda: Polea al pecho, polea a la espalda.
Pecho: Press banca, press con inclinación; aperturas con mancuernas.
Biceps: en el banco scott.

Y ya; no se me ocurre nada más! De pierna imagino que habrá...

Gracias! Un saludo!
Imagen

Te pone todos los músculos que puedes desarrolar ahí.

Pecho inclinado y declinado y horizontal. Aperturas con mancuernas con las inclinaciones.
Pierna.
Espalda con distintos agarres. Remo.
Abdominales
Biceps de pie y en banco.

Pero vamos, si quieres un conesjo, no lo compres. Harás más yendo auque sea un día a la semana al gym.

Saludso
En mi gimnasio pusieron algunas cosas de la marca Domyos y duraron semanas, todas acabaron en la basura.
Bancos que temblaban en cuanto cogías un poco de peso de verdad, todo muy endeble...mierda pura.
A mi me parece muy muy barato y eso en este caso no me parece nada bueno, probablemente sea de plastico malo y bastante endeble si le metes mucho peso.
Ademas que tendras que comprarte las barras los discos y mancuernas, vamos que te dejas mas o menos lo mismo que un par de años de gimnasio.

PD: de todas formas en tema de ejercicios yo lo veo bastante completo, eso mas mancuernas y muchos discos seria perfecto (si fuese de calidad y resistente)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
ay_pa_todas escribió:A mi me parece muy muy barato y eso en este caso no me parece nada bueno, probablemente sea de plastico malo y bastante endeble si le metes mucho peso.
Ademas que tendras que comprarte las barras los discos y mancuernas, vamos que te dejas mas o menos lo mismo que un par de años de gimnasio.

PD: de todas formas en tema de ejercicios yo lo veo bastante completo, eso mas mancuernas y muchos discos seria perfecto (si fuese de calidad y resistente)

Yo tengo ese banco y es de hierro y a mi me parece de buena calidad... En la zona de piernas y en la de hacer espalda aguanta 50kg cada una y en la de hacer barra 110kg... vamos, que para mi y mucha gente es perfecto... A mi ese banco me costo 169€ en Octubre, la barra 25€, dos discos de 10kg 15€ cada uno y los cierres pinza para la barra 3,50€, en total 227,40€... y luego poco a poco vas comprando más pesos, más mancuerdas, etc... y si, te gastarás más o menos lo mismo que un año en un gimnasio, pero mucha gente le da pereza ir al gimnasio o bien por falta de tiempo o porque cuando va esta petado de gente y pasa de estar 10 minutos siempre de espera para que suelten la máquina...

Yo estuve yendo a un gimnasio 4 años, pero el último año cometieron el fallo de en mi rutina prácticamente quitarme las maquinas y solo utilizar las maquinas que vienen incluidas en ese banco y los demás ejercicios hacerlos sin maquina, con lo que como el ultimo año me pillaba mal de tiempo y las pocas veces que iba siempre estaba alguna de las 3 máquinas o bancos que tenia que gastar pues me decidí por ese banco de musculación del Decathlon... y cuando veo que me falta peso pues me acerco y me compro un par de discos... y en vez de pagar 42€ euros al mes, ahora pago mucho menos e incluso hay un mes que no me compro nada...

La única pega es que es mucho más incomodo lo de cambiar las pesos de las barras y mancuerdas, pero bueno, es acostumbrarse...
Escapology escribió:
ay_pa_todas escribió:A mi me parece muy muy barato y eso en este caso no me parece nada bueno, probablemente sea de plastico malo y bastante endeble si le metes mucho peso.

Yo tengo ese banco y es de hierro y a mi me parece de buena calidad... En la zona de piernas y en la de hacer espalda aguanta 50kg cada una y en la de hacer barra 110kg... vamos, que para mi y mucha gente es perfecto... A mi ese banco me costo 169€ en Octubre, la barra 25€, dos discos de 10kg 15€ cada uno y los cierres pinza para la barra 3,50€, en total 227,40€... y luego poco a poco vas comprando más pesos, más mancuerdas, etc... y si, te gastarás más o menos lo mismo que un año en un gimnasio, pero mucha gente le da pereza ir al gimnasio o bien por falta de tiempo o porque cuando va esta petado de gente y pasa de estar 10 minutos siempre de espera para que suelten la máquina...

Yo estuve yendo a un gimnasio 4 años, pero el último año cometieron el fallo de en mi rutina prácticamente quitarme las maquinas y solo utilizar las maquinas que vienen incluidas en ese banco y los demás ejercicios hacerlos sin maquina, con lo que como el ultimo año me pillaba mal de tiempo y las pocas veces que iba siempre estaba alguna de las 3 máquinas o bancos que tenia que gastar pues me decidí por ese banco de musculación del Decathlon... y cuando veo que me falta peso pues me acerco y me compro un par de discos... y en vez de pagar 42€ euros al mes, ahora pago mucho menos e incluso hay un mes que no me compro nada...

La única pega es que es mucho más incomodo lo de cambiar las pesos de las barras y mancuerdas, pero bueno, es acostumbrarse...

Si lo del gimnasio me pasa a mi, que no hago nada de maquinas (todo bancos, poleas y mancuernas) y siempre tengo que esperar a que haya algo libre, pero bueno, uno se entretiene con las buenas vsta que hay :p

lo del banco, vuelvo a decir que si es de buena calidad, cosa que el precio en principio indicaria que no (estas cosas suelen se caras...) pero si tu lo tienes y dices que si asi sera, pues está bastante bien el aparato, quiza escaso en pierna, pero con sentadillas y peso muerto lo solucionas...

personalmente si tuviera espacio me compraria una, pero me dejaria bastante pasta para que me durase años.
en piernas parece que se pueden hacer femoral tumbado y extensiones de cuadriceps, lo que no veo es algo para hacer gemelos, aunque si tienes mancuernas puedes apañarte
7 respuestas