Recomendación Banco de Musculación

Buenas chic@s!!!

Estoy pensando en pillarme un banco para realizar ejercicios, pero tiene que ser algo plegable.

He mirado este:

https://www.amazon.es/ISE-musculaci-mul ... op?ie=UTF8

Y me gustaría saber que opináis, y si podéis recomendarme algún otro.

1 saludo y muchas gracias!!!!
Esos bancos son muy malos, y todo lo que sea plegable en general.

Si lo quieres para hacer pecho y alguna poca cosa más, mejor un banco normal y con mancuernas
Yo tengo un banco parecido a este que me encontré en la calle.

Aunque no es plegable, lo tengo pegado a la pared y me sirve para poner trastos encima asique me viene bien y todo en ese sentido. En mi caso además tiene diferentes alturas para poder inclinarlo y declinarlo, que para entrenar pecho es una cosa a tener en cuenta.
Luego tengo unas mancuernas, barras y discos y con eso me apaño (del decathlon que cuando lo compré era el sitio más barato).

Aunque te recomiendo pensar bien si lo vas a usar o no. Para entrenar pecho al final a nada que progress un poco vas a necesitar varios discos y puede ser muy engorroso tener eso en casa (además de carete).
No te dejes mucha pasta, al final lo usaras cuatro veces y lo dejaras, lo digo por experiencia propia, acabara por ocuparte sitio tontamente
jastercillo escribió:No te dejes mucha pasta, al final lo usaras cuatro veces y lo dejaras, lo digo por experiencia propia, acabara por ocuparte sitio tontamente

Eso depende de muchas cosas.

Yo estuve unos 10 años yendo a gimnasio hasta que mis horarios lo hicieron casi imposible.
Me compré un banco (no plegable, como dicen no valen de nada, y menos si es un multifunción de esos), una jaula, barras, mancuernas y discos, y llevo más de 4 años entrenando en casa... Así que ya lo he pagado todo en cuotas de gimnasio.
@jorcoval
@jastercillo
@Grek23
@[PeneDeGoma]

Gracias a todos por responder.

A ver, para no entrar en detalles puse que es para mi, pero en verdad es para mi padre. Y lo quiere plegable para poder colocarlo en un hueco del patio.

Puse ese por las opiniones y tal de Amazon, que no parece tan malo, nose....

El quiere algo bueno, pero que se plegue para poder guardarlo. No tiene sitio para dejarlo en un mismo lugar.

P.D: Yo ya realizo deporte por mi cuenta XD jeje

Gracias a todos!!!!
5 respuestas