Yo tengo un banco parecido a este que me encontré en la calle.
Aunque no es plegable, lo tengo pegado a la pared y me sirve para poner trastos encima asique me viene bien y todo en ese sentido. En mi caso además tiene diferentes alturas para poder inclinarlo y declinarlo, que para entrenar pecho es una cosa a tener en cuenta. Luego tengo unas mancuernas, barras y discos y con eso me apaño (del decathlon que cuando lo compré era el sitio más barato).
Aunque te recomiendo pensar bien si lo vas a usar o no. Para entrenar pecho al final a nada que progress un poco vas a necesitar varios discos y puede ser muy engorroso tener eso en casa (además de carete).
jastercillo escribió:No te dejes mucha pasta, al final lo usaras cuatro veces y lo dejaras, lo digo por experiencia propia, acabara por ocuparte sitio tontamente
Eso depende de muchas cosas.
Yo estuve unos 10 años yendo a gimnasio hasta que mis horarios lo hicieron casi imposible. Me compré un banco (no plegable, como dicen no valen de nada, y menos si es un multifunción de esos), una jaula, barras, mancuernas y discos, y llevo más de 4 años entrenando en casa... Así que ya lo he pagado todo en cuotas de gimnasio.
A ver, para no entrar en detalles puse que es para mi, pero en verdad es para mi padre. Y lo quiere plegable para poder colocarlo en un hueco del patio.
Puse ese por las opiniones y tal de Amazon, que no parece tan malo, nose....
El quiere algo bueno, pero que se plegue para poder guardarlo. No tiene sitio para dejarlo en un mismo lugar.