Recomendación barra de sonido (300 - 400 €)

Buenas compañeros,

Tengo una LG OLED C1 y me gustaría acompañarlo con una barra de sonido. Por motivos de espacio y estéticos, no me queda más remedio que una barra de sonido. El presupuesto sería de 300€ - 400€ aproximadamente.

He estado viendo las barras que recomiendan en la web AVPasion. Entre las que he anotado son:

- JBL Bar 2.1 Deep Bass (MK2)
- Samsung HW-Q800C
- Bose Smart Soundbar 600
- Sonos Beam (2ª Gen)

Desconozco si están bien tiradas esas opciones, por eso vengo a saber de vuestra opinión. Lástima que en el Black Friday estuvo la Samsung a un chollazo (275€)...

Saludos!!!
Yo también busco barra de sonido por ese presupuesto más o menos
Mi TV es Samsung 4k sin Dolly atmos,me gustaría barra de sonido con Dolly atmos para películas y la Xbox x
Gracias
No os puedo recomendar un modelo en concreto pero en barras de sonido Yamaha y Bosé están a otro nivel.
Que tal veis esta barra de sonido
https://www.mielectro.es/barra-sonido-l ... -10289071/
Para ver películas y jugar consola Xbox x
Mi TV es Samsung 4k
Hay problema si son de diferentes marcas el TV y la barra?
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
subo el hilo, yo tambien estoy interesado en una barra de sonido.
Lo refloto a ver si alguien tiene alguna sugerencia
Yo también busco una barra de sonido de buena calidad por unos 450€ máximo he visto unas cuantas.

La idea sería conectarla directamente a la placa base del pc(MSI pro b650) ya que no tengo tarjeta de sonido.

No sé si sería mejor opción que se conectará directamente al monitor (MSI MAG401QR)

Veo que ahora van por HDMI a la GPU, pero yo juego por display Port y eso generaría problemas seguramente.

Todas están pensadas para TV y creo que voy a pagar tecnología que no voy a poder utilizar...no sé si el dolby atmos en pc es posible sin tarjeta de sonido.

Como más me informo, más dudas tengo.
He estado a punto de comprar la Sonos Beam Gen 2, pero he cancelado.

A ver si alguien me ilumina con algo bueno y máximo unos 450.
Pues yo estoy también barajando la compra de una barra de sonido. La sonos beam gen 2 me encaja por tamaño y precio... Y la ponen muy bien.
8 respuestas