recomendacion barra de sonido edit: Yamaha YAS 101

Seguramente habra algun hilo parecido a este pero el tiempo avanza y quizas haya novedades respecto al tema. Estoy buscando alguna cosita no muy cara (hasta los 200 euros) para mejorar el sonido de la play3 y la tele (una sony bravia pero no tiene salida de audio). Con lo cual me tendre que buscar algun dia un combo TDT HD + Satelite. He estado mirando por ejemplo la barra de NPG 2020, pero solo tiene una entrada hdmi la de oki tampoco vale para eso. Asi que creo que tendre ir buscando un pellin mas alla, tipo sony phillips, yamaha...pero por donde empiezo?

En resumen: Barra de sonido, que suene bien, no mas de 200,-, y con al menos dos entradas ya sea hdmi u optico y que te emule aunque sea un pellin de sonido envolvente ( ya se que 5.1 sera mejor, pero hay muchos cables y satelites...

A ver que me podeis aconsejar. Gracias de antemano

edito: visto que no hubo respuesta he seguido investigando...

alguien tiene opinion sobre la barra de sonido de yamaha yas 101??. tiene dos entradas opticas. con lo cual me iria bien para conectar la play y en un futuro und combo tdt/sat hd con salida optica. Luego aprovechando las dos entradas hdmi de la tele para el video.

Algun consejo?
0 respuestas