Buenas, pues eso, llevo tres años con una barra de sonido 2.1 LG de las más corrientuchas que había que me salió por unos 80-90 euros y la verdad es que en cuanto a sonido no tengo mucha queja, aunque si que es verdad que en agudos y ciertos tonos como que vibraba y se escuchaba fatal.
El mayor problema lo tuve con el sufwofer que cuando enciendes la barra de sonido emite como unas ondas o pitido que me pone nervioso hasta tal punto de tener que tumbar el sufwofer boca abajo y ultra escondido para no notar dicho pitido.
La cuestión es que se me ha jodido la entrada óptica y solo puedo conectarlo a mi nueva tele por Bluetooth y el sonido no concuerda con lo que veo en la imagen, vamos, que tiene retardo lo suficiente molesto como para no poner dicho modo.
Quiero agenciarme ahora con el tema del black friday una nueva barra de sonido porque los equipos 5.1 y demás se me van muchisimo de precio y tampoco soy un sibarita del sonido.
Tengo como MUCHO 250 euros de presupuesto y quisiera saber si con ese presupuesto me puedo comprar algo decente que al menos mejore lo que ya tengo en casa. El uso va a ser para todo, cine, tele y videojuegos y me gustaría ver las pelis lo más envolvente posible sin que la barra de sonido petardé en cuanto suba el volumen un poco como ocurre con la mía.
Es para una habitación mediana.
Saludos y perdón por el tocho.