Recomendación barra sonido para tv Samsung

Hola, estoy interesado en pillar una barra de sonido ahora para el black friday y decir que la pondría con base que va detrás de la tele o bien abajo o
arriba, no entiendo del tema presupuesto unos 350€ como mucho si puede ser menos mejor, y que valla con bluetooth. He leído que han sacado unas barras que llevan un sistema de altavoces que integran el subwofer y no hace falta pillar el tocho grande que vendría en otras barras. Gracias y saludos.
Si quieres un buen subwoofer, lo que es realmente un sonido de subwoofer tendras que conseguir SI-o-Si una barra de sonido con el subwoofer independiente, esto porque la cantidad de aire que desplaza el altavoz es muy alto y un cajon pequeño atenua y deforma el sonido que se produzca.

hilo_barra-sonido-estoy-perdido_2309991
hilo_recomendacion-barra-de-sonido_2307634
hilo_recomendacion-barra-de-sonido-resuelto_2294737
hilo_duda-al-conectar-barra-de-sonido-5-1-a-la-television_2294212

.
TRASTARO escribió:Si quieres un buen subwoofer, lo que es realmente un sonido de subwoofer tendras que conseguir SI-o-Si una barra de sonido con el subwoofer independiente, esto porque la cantidad de aire que desplaza el altavoz es muy alto y un cajon pequeño atenua y deforma el sonido que se produzca.

hilo_barra-sonido-estoy-perdido_2309991
hilo_recomendacion-barra-de-sonido_2307634
hilo_recomendacion-barra-de-sonido-resuelto_2294737
hilo_duda-al-conectar-barra-de-sonido-5-1-a-la-television_2294212

.

GRACIAS
3 respuestas