Recomendacion Barra Sonido para Xbox One S

Buenas compañeros. Llevo un tiempo pensando en pillar una barra de sonido para acomàñar la consola. He barajado la opcion de un sistema de sonido en casa, con decodificador y juego de altavoces, pero por temas de espacio mayormente quiero optar por una barra de sonido. No quiero grandes alardes ni lo ultimo en sonido, simplemente algo que suene mejor que la tele y poco mas. Muchas gracias
Me imagino que dependera de cuanto te quieras gastar.
Yo tengo un 5.1 Sony que la verdad que los altavoces apenas ocupan espacio y los traseros son inalambricos por lo que te ahorras muchos dolores de cabeza en la instalacion.
Es este https://www.amazon.es/Sony-BDVN5200WB-C ... 73&sr=1-13, siempre suele rondar ese precio, sobre los 500€.
El smart tv del Sony no es ninguna maravilla, aunque reproduce videos que por ejemplo la tv LG no hace, aunque yo ya no le uso como smart tv y el reproductor blu-ray ni lo he estrenado. Lo tengo conectado directamente a la TV de forma que cuando se enciende la tv el home tambien se enciende. No he probado barras de sonido pero no creo que consigan el mismo efecto de sonido que un 5.1. La unica pega que le veo, es que el ampli/lector BR es un señor aparato y ocupa bastante, pero colocandolo detras de la TV o a un lado apenas se ve.
supongo que buscara una mas económica...500 eurazos ya puede sonar bien... yo me compre la sony ct 80 por 100 euros en oferta y suena decentemente
Las cosas como son, suena de lujo, pero ya no solo eso, el tema de que sea mas caro desde luego es por los altavoces traseros inalambricos, pero se gana en comodidad y sencillez de instalacion.
Yo por circunstancias de cambio de domicilio tuve que deshacerme de un equipo 5.1 y pillar una barra 2.1. La Samsung hw-k450, viene con un subwofer inhalambrico bastante potente dando un total de 300w, bastante completo en cuanto a conexiones... 2 hdmi (uno es arc) óptico, auxiliar, usb, BT... y soporta Dolby y Dts. Evidentemente no es lo mismo que un 5.1 pero estoy muy contento del resultado que da... me costó 200 pavos
Yo por tema de espacio quería una sin subwoofer y pillé la Yamaha YAS-107. La verdad es que suena muy bien. También tienes versiones con subwoofer como la 207 o superiores como la 306.
Un saludo.
txopo83 escribió:Yo por tema de espacio quería una sin subwoofer y pillé la Yamaha YAS-107. La verdad es que suena muy bien. También tienes versiones con subwoofer como la 207 o superiores como la 306.
Un saludo.

A esa es a la que le tengo echado el ojo. Creo que está en 200 y pico euros no?
Aunque el espacio sea un problema creo el factor subwofer es diferencial... con las alternativas que hay hoy en día inhalámbricas es casi una "obligación" buscarle un sitio. Sobre los 200 y sin un subwofer específico como tal me parece un disparate, pero bueno es una opinión personal.
Es verdad que no tener un subwoofer se nota, pero en mi caso por temas de espacio y decoración no podía colocarlo. De todas formas los graves de esta barra son bastante decentes. Se oye bastante mejor que una Toshiba con subwoofer que tenía antes. Eso si, si por espacio puedes permitírtelo buscaría la 207.
Un saludo.
Por si te sirve de ayuda, yo estaba como tú,. Yo quería un 5.1, con todos los accesorios, los altavoces traseros, el subwoofer.... Por problemas de espacio, y para no tener "cacharros" por medio del salón, decidí a pillarme la Yamaha YSP 1600. Es una barra de sonido 5.1 real, con subwoofer integrado. Ahora mismo está a unos 570€ en amazon, aunque yo la pillé en oferta por 450€. El sonido es espectacular, y, aunque es verdad que el 5.1 no es tan inmersivo como en un verdadero sistema home cinema, es realmente sorprendente. Y el subwoofer lo trae integrado, por lo que no tienes que tener más cacharros aparte.
Saludos!
Hace poco he comprado la LG SJ4 con BT, USB, ARC y woofer inalambrico. Suena de maravilla y no necesito mas, ya me tiran pestes los vecinos xD
Depende donde vivas, en Wallapop puedes encontrar de todo. Yo compré por 100€ un 2.1 de Bose que suena muy bien.
Si quieres un 5.1, necesitarás tener los 5 altavoces porque el resto no se le aproxima. Normalmente, un 2.1 tiene mejor calidad de sonido y separación de canales que una barra de sonido. Y tanto en barras de sonido como en el resto de altavoces, si puedes oirlos en directo mucho mejor. Pero ten cuidado del lugar de audición porque determina el resultado.

Lo dicho, si puedes tirar de Wallapop es una gran alternativa.
11 respuestas