Recomendación Bartop

Hola Retro-Jugones!

Estoy pensando muy seriamente la posibilidad de adquirir una bartop pero ando perdido y sin mucho tiempo para hacerla(es decir me decanto por la compra).

Que web me recomendais para adquirirla?
Me gustaria tener emulado como mucho hasta PSX/N64 y de ahi hacía abajo
Con la interfaz hyperspin si es posible jeje.

A ver si me echais una mano!

Un saludo y gracias!
En http://www.factoryarcade.es/ puedes encontrar bartops y te las hacen más o menos a medida.

Lo de hyperspin y máquinas a emular, dependerá del dinero que quieras invertir.

Saludos.
Gracias por responder,

Si hay las vi pero la veo excesiva de precio hay otras webs que casi por la mitad!
Habra mucha diferencia de tener un Core 2 duo a un pentium IV?

Gracias de nuevo
pues un pentium 4 creo que no corre bien el hyperspin
Eso he leido que va un poco a trompicones no?
Mi recomendación: icade + ipad
Ahora el icade está bastante bien de precio y te puedes montar un chisme que uses a tu gusto y cuando no ya tienes el ipad para el resto.
Yo lo tengo así y me dejé de proyectos DIY o de gastarme 400-500€ en un bartop prefabricado.
El icade mas ipad creo que es una opcion mas cara no?
raulnga escribió:Mi recomendación: icade + ipad
Ahora el icade está bastante bien de precio y te puedes montar un chisme que uses a tu gusto y cuando no ya tienes el ipad para el resto.
Yo lo tengo así y me dejé de proyectos DIY o de gastarme 400-500€ en un bartop prefabricado.

Hola,

Un poco más de info sobre esto? He visto k los uuegos los puedes pillar en la app store, pero si tienes el ioad jailbrekeado puedes meter cualkier juego...
Pues si! Un poco mas de info al tema icade!
Pues lo del icade es básicamente un joystick bluetooth que se conecta al ipad.
Lo bueno es que hay una comunidad, cada vez más creciente, que desarrolla SW o adapta emuladores para usar el icade. Por ejemplo el mame4all tiene soporte icade, lo mismo que otros muchos juegos.
En mi caso lo tengo sin jailbreak y tengo el mame pero si lo jailbreaks pues tendría muchísimo más.
A ver a ver, visto que me ha interesado el tema me he decidido a probarlo un poquito.

Primero he realizado el jailbreak al Iphone4 ya que por el firmware era más sencillo que al ipad, y me he descargado el mame4all, ahora tengo que irle metiendo roms y ver como funciona.

Eso sí, por lo que he ido leyendo, los juegos irán más fluidos en ipad por el procesador.

Ya iré contando, si alguien quiere saber algo en conreto aquí estoy ;)
Pero mas fluido que un core 2 duo? sería la bomba!
Lo malo que la pantalla es de 9,7...
Siempres que no sea un ipad de la 1ª generación, como es el mío, parece que irá bastante fluido todo. ;)
Si pero el precio de iPad+iCade creo que me saldra por mas que la bartop...
Fgutierrez84 escribió:Si pero el precio de iPad+iCade creo que me saldra por mas que la bartop...

Evidentemente te va a salir más caro. El tema es si después le vas a sacar partido al ipad por su cuenta.

Si no es tu caso, yo definitivamente optaría por una bartop, pero en mi caso yo ya tengo el ipad XD
Y cambiando de nuevo al tema de la bartop, que joystick preferis: maneta o bola?
Y ya que estamos, normal o magnetico?
bola, magnético tira mejor para mi gusto, pero para recambios es mejor normal, cambiar un micro es cuestión de minutos
Siempre he jugado con maneta pero probare con bola... Luego siempre se puede cambiar!
La bartop mas barata que te puedes montar es tan simple como montar el mueble con los controles y meterle dentro una xbox (de las primeras) con el mame, neo, geo, etc.

Nada va a ser mas barato que eso.

Ahora, si quieres dejarla realmente a tu gusto a nivel de interfaz, etc, nada sera tan potente como un pc.

A mi el hyperspin me parece demasiado tocho y ademas me da la sensación que no estoy tocando algo retro si uso esa interfaz, yo uso mala, que puedes cambiarle totalmente el aspecto en un momento, va de muerte y no consume nada de recursos.

A una bartop ponerle mas de un P4 es derroche... :D
Yo te recomiendo o David Mandos Arcade o a Factoryarcade. Yo me quiero hacer con una, ahora solo me queda decidir por cual de los 2 me la va a hacer
egleuterio escribió:A una bartop ponerle mas de un P4 es derroche... :D

Ni de coña.

Ya me dirás tu como mueves cosas como el die hard arcade (que es un juegazo, por cierto) con un P4...

Si solo lo quieres para jugar al final fight y cosas de la época desde luego que te vale con un P4, pero te estas perdiendo la mitad del pastel.
exit0 escribió:
egleuterio escribió:A una bartop ponerle mas de un P4 es derroche... :D

Ni de coña.

Ya me dirás tu como mueves cosas como el die hard arcade (que es un juegazo, por cierto) con un P4...

Si solo lo quieres para jugar al final fight y cosas de la época desde luego que te vale con un P4, pero te estas perdiendo la mitad del pastel.

Touche!
Estaba pensando en un mame básico con clasicos, evidentemente las macas mas modernas tipo virtua fight, cruis'n usa, etc en un P4 irian justillas.
deseoparadise escribió:Yo te recomiendo o David Mandos Arcade o a Factoryarcade. Yo me quiero hacer con una, ahora solo me queda decidir por cual de los 2 me la va a hacer

le echare un ojo! Thanks!
24 respuestas