Recomendación batería electrónica

Hola! Resulta que toco la batería desde hace unos 5 años, tengo una acústica, pero este ultimo año no he podido tocar casi nada por lo vecinos... que lo entiendo la verdad. Por eso quiero pillar un batería electrónica, el problema es que no tengo un gran presupuesto, bueno, podría ahorrar y comprarme una buena, pero no se lo que tardaría ya que estudio y no trabajo y mis ingresos como podéis suponer son nulos xDD, además que mis padres no me van a dar 1000 y pico euros por la cara.

Tampoco voy a deciros el dinero que tengo por que me puede salir algún imprevisto o lo que sea, solamente quiero que me recomendéis un batería que este bastante bien relación calidad/precio y ya os digo lo que puedo hacer para pillarla xD.

Un saludo y gracias!

PD: He visto la KAT2 que dicen que sobre no ser una batería para gente experimentada está bastante bien, como la veis?
Lo mejor que puedes hacer es intentar buscar algo de segunda mano, hay rolands hd-1 a buen precio y a mi parecer es la mejor marca en cuanto a baterias electrónicas, tambien puedes intentar tirar de baterias alesis o a unas malas siempre te quedaran las electrónicas baratas de thomman y music store que suelen tener precios bajos.

Bajo mi experiencia tuve una yamaha DTX-Express y te puedo decir que no me gusto nada.. así que no te la recomendaría
Gracias! Ysabes de alguna web donde pueda encontrarla de segunda mano? O por milanuncios y cosas así?

Un saludo!
Svidor escribió:Gracias! Ysabes de alguna web donde pueda encontrarla de segunda mano? O por milanuncios y cosas así?

Un saludo!

Claro, Milanuncios, foros de música (hispasonic)...

Saludos!

PD: Te acompaño en el sentimiento. Es duro tener que pasarse a la electrónica por no poder tocar la acústica...
Mijallo escribió:Bajo mi experiencia tuve una yamaha DTX-Express y te puedo decir que no me gusto nada.. así que no te la recomendaría

Yo tengo una DTXPRESS IV desde hace ya años y estoy contento con ella. No es perfecta, no es igual que una acustica, pero cuando la compré, en su rango de precios, era dificil encontrar algo parecido.

PD: Te acompaño en el sentimiento. Es duro tener que pasarse a la electrónica por no poder tocar la acústica...

Yo creo que la electronica, aunque no sustituye a una acustica, no es como para echarse a llorar [+risas]. No tiene el mismo sonido, el mismo feeling, etc... Pero al final, cuando uno quiere practicar en un piso o una casa con vecinos, no hay alternativa posible.
Yo tb tuve q pasarme al lado electronico y hace dos meses me pille una roland hd1 de segunda mano y no es lo mismo pero te quitas el mono. Ahora tengo el problema de conectarla al pc y que suene con el ezdrummer como qiero, pero eso es otra historia, abriré un hilo para ver si alguien puede ayudarme
Has mirado en thomann???
6 respuestas