Recomendación batería para NDS Lite

Hola. Esta semana compré en el mercadillo de C/V una Nintendo ds lite, pero la batería dura muy poco, y he pensado en cambiarla.
En la web de GAME he visto que tienen, ¿me la recomendais, o hay otra opción mejor (que tampoco sea muy cara)?
Saludos!
Me uno a la petición. Había pensado en pillarme alguna de Dealexteme o focalprice pero he leido que son bastante penosas, duran como 1.5h encendidas y además las que ponen 2000mAh en realidad son de 300mAh. Y las oficiales solo las venden en Nintendo America

¿Alguna batería buena y a ser posible barata?
ragethor escribió:Me uno a la petición. Había pensado en pillarme alguna de Dealexteme o focalprice pero he leido que son bastante penosas, duran como 1.5h encendidas y además las que ponen 2000mAh en realidad son de 300mAh. Y las oficiales solo las venden en Nintendo America

En este caso, como en muchos otros, no existe bueno, bonito, barato.

Las baratas duran como mucho 3 horas, y eso sin pasarse con la iluminación. A tope, no pasarán de 1 hora.

Nintendo España (vaya panda de ladrones), te vende una por 24 euros, no se si G.I. o no. Has de llamar al SAT. Esa es oficial, por lo que dura lo que debe.

Lamentablemente, así está el patio. Increible que Nintendo USA la venda por 15$, y Nintendo España por 24€ (viene a ser más del doble).

Un saludo.
ragethor escribió:Me uno a la petición. Había pensado en pillarme alguna de Dealexteme o focalprice pero he leido que son bastante penosas, duran como 1.5h encendidas y además las que ponen 2000mAh en realidad son de 300mAh. Y las oficiales solo las venden en Nintendo America

buenas te has paso de 2000 a 300 eso ya son pilas normales

estas baterias suelen romperse cada cuanto tiempo es por recopilar informacion

un saludo
3 respuestas