RECOMENDACION: Bateria PSP FAT que dure.

Wenas, vereis, la primera bateria que me vino con la consola, me duraba 4 o 5 horas, la original de Sony. Se me jodio, y me volvi a comprar otra original de Sony pero esta solo me dura hora y media y no se porque puede ser. La cuestion es que estoy hasta el gorro, porque me pego mas rato cargando la consola que jugando, y a ver si podiais recomendarme alguna bateria que dure mas, o algun sitio donde salga bien de precio, gracias gente. ;)
Anacardo escribió:Wenas, vereis, la primera bateria que me vino con la consola, me duraba 4 o 5 horas, la original de Sony. Se me jodio, y me volvi a comprar otra original de Sony pero esta solo me dura hora y media y no se porque puede ser. La cuestion es que estoy hasta el gorro, porque me pego mas rato cargando la consola que jugando, y a ver si podiais recomendarme alguna bateria que dure mas, o algun sitio donde salga bien de precio, gracias gente. ;)

estas seguro que es original, porque ponga sony en la bateria no significa que sea original, ya que dudo mucho que una original te dure tan poco, y si es asi deberias de haberla descambiado. las baterias originales valen caras, muy caras.
salu2
En la caja ponia Sony, y todo parecia original y igual a la otra, pero si, no me extrañaria que fuese china piratilla porque vaya full...
¿Alguien me puede ayudar en esto por favor? ¿No hay algun modelo bien de precio que dure mas que la de Sony, o la original de Sony a un precio normal en alguna tienda?
tengo dos oficiales de SONY de 2200mAh (3.6v), se llaman "stamina" y son una pasada, duran unas 2-3 horas más que la normal del pack

creo que están descatalogadas, pero echa un ojo en compraventa por si alguien la vendiera
Gracias, Alendriel
He visto en ebay de 3600 mah... ¿Que tal resultado pueden dar? Si es que no se que hacer, las stamina mas caras que la consola, luego oficiales de Sony tampoco hay por ningun lado... Si al menos me duraran 2-3 horas con la 3600 mah...
Ahí ya no puedo ayudarte, porque nunca las he probado. Si he leído que muchas ponen esa cantidad de mAh pero al ser falsas duran menos que la de serie de la consola [+risas]

Las dos que tengo, una la compré de segunda mano hace un año a 10€ y la otra la adquirí recientemente en C/V de este foro junto a una PSP

Saludos!!
Entiendo, gracias.

Pues a ver si encuentro alguna, u alguien sabe de otra alternativa.
hola

todas las falsas que pilles en internet aunque pongan mas capacidad son una mierda, intenta conseguir una original.

si que te digo que yo tuve una vez unas cuantas falsas que eran igual que la de sony asi que cuidado, eso si duraban bastante menos

tambien existe esa que te dijeron de 2200 pero normalmente las que encuentras en internet es la imiacion asi que olvidate

lo mejor si no encuentras otra pillar 2 falsas y cambiando bateria

saludos
Ya veo, esta chungo el tema este, gracias Nipondo.
10 respuestas