Recomendacion bateria psp2000

Hola;

Mi bateria de la psp 2000 empieza a pedir un cambio... El caso es que me gustaria comprar una bateria pero las originales de psp parecen ya complicadas de encontrar... En sitio como dealxtreme he visto muy baratas (4 euros +-) pero sinceramente, tengo dudas de que funcionen bien... Por tanto:

- ¿que bateria nueva me recomendais??
- ¿Las baterias de la psp2000 son las mismas que las de la fat y las 3000??

gracias.
Depende del modelo de bateria y los mA que da, pero sobre todo huye de las copias chinas, son malisimas.
Un saludo.
pues dealxtreme imagino que seran copias chinas, no?? y que me recomendais?? porque las originales creo que ya son dificiles de encontrar...

gracias!
ryuks escribió:pues dealxtreme imagino que seran copias chinas, no?? y que me recomendais?? porque las originales creo que ya son dificiles de encontrar...

gracias!

¿Cuantos mA te pone que tiene de capacidad (cuantos mas tengas mas durara)?
Un saludo.
en dealstreme he visto de todo (creo que lo maximo de 2400 o asi), pero salen super baratas (4-5euros) por eso no me termino de fiar y de ahi a ver si alguien sabe de algo que este bien calidad/precio... eso, o a ver si alguien sabe donde comprar las baterias originales...
ryuks escribió:en dealstreme he visto de todo (creo que lo maximo de 2400 o asi), pero salen super baratas (4-5euros) por eso no me termino de fiar y de ahi a ver si alguien sabe de algo que este bien calidad/precio... eso, o a ver si alguien sabe donde comprar las baterias originales...

en mod.center tienes las originales, pero valen una pasta, de las clones hay algunas que salen muy, muy malas ni funcionan la primera vez, o bien a los pocos dias dejan de funcionar, tu ya decides
http://www.mod-center.com/b2c/productos ... stos-psp/1
salu2
ryuks escribió:en dealstreme he visto de todo (creo que lo maximo de 2400 o asi), pero salen super baratas (4-5euros) por eso no me termino de fiar y de ahi a ver si alguien sabe de algo que este bien calidad/precio... eso, o a ver si alguien sabe donde comprar las baterias originales...

Como dice vivero cuidado con las clonicas, algunas son malas de por si y te van a durar menos que la original, yo tengo la PSP FAT 1000 original desde que salio y su bateria todavia funciona [tadoramo] .
Un saludo.
cual era el precio de la bateria original de psp?? eran esos 20 euros?? esque me parece una leña...

Bueno, en el rango de los 10 euros... ¿¿cual recomendais entonces??

gracias,
por mi experiencia, comprate la original, que al final igual te tienes que comprar 2 o 3 de las copias...
pero su precio en tiendas era de 20 pavos?? o se estan subiendo a la parra? porque 20 euros por una bateria me parece una buena leña....
ryuks escribió:pero su precio en tiendas era de 20 pavos?? o se estan subiendo a la parra? porque 20 euros por una bateria me parece una buena leña....

Ya te lo dije, que es una pasta, casi una psp de segunda mano, pasa como las impresoras, se te gastan los cartuchos y te sale mas barato tirar la impresora y comprarte otra, que reponer los cartuchos.
salu2
Joer, la verdad que valen a precio de oro… sabeis si en alguna tienda que vendan de 2 mano tipo game o cash converters venden baterías originales y si están bien de precio??

Gracias,
Yo tengo una pillada en Dealextreme que pone que tiene 2400 mha (obviamente falso) y además de que duraba menos de la mitad que la original, tras la primera carga ya no ha vuelto a funcionar. Intengo cargarla de mil maneras pero la psp ya no la reconoce y por tanto no carga, así que nunca más nada de china. ¿Alguien sabe de alguna batería no oficial pero que sea de un fabricante fiable tipo ardistel?
12 respuestas