› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Bueno, no he encontrado un hilo donde preguntar asique abro uno (si ya lo hay, agradezco link jeje)
Estoy pensando en comprar una bici para salidas ocasionales. Alguna rutilla por la montaña/campo/monte… poco mas.
No quiero gastarme mas de 400€ y la unica wue he visto que merezca la pena calidad/precio es la Rockrider del Decathlon. La ST100.
Es muy malucha o hace el apaño? Alguna alternativa?
Gracias de antemano!!!
rastein escribió:No vas a encontrar nada mejor calidad-precio que decatlhon en cuanto a bicis. Las demas marcas, manejan precios prohibitivos y en muchas ocasiones pagas bastante por la marca.
Segun veo la bici que quieres esta muy por debajo del precio que te has marcado de 400 y lleva freno de pinza. Yo de ti me estiraria al primer precio que tenga freno de disco o hidraulico, porque el resto de componentes van a ser muy similares.
Con una bici de este rango, tienes suficiente para ir por pista por montaña. Si buscaras algo mas como trialeras, tendrias que gastarte algo mas para ir mas seguro.
Mrcolin escribió:rastein escribió:No vas a encontrar nada mejor calidad-precio que decatlhon en cuanto a bicis. Las demas marcas, manejan precios prohibitivos y en muchas ocasiones pagas bastante por la marca.
Segun veo la bici que quieres esta muy por debajo del precio que te has marcado de 400 y lleva freno de pinza. Yo de ti me estiraria al primer precio que tenga freno de disco o hidraulico, porque el resto de componentes van a ser muy similares.
Con una bici de este rango, tienes suficiente para ir por pista por montaña. Si buscaras algo mas como trialeras, tendrias que gastarte algo mas para ir mas seguro.
Muchas gracias!!
Segun he leido, los frenos de disco mecanicos son un poco castañas (ni idea), y lo suyo como comentas seria de disco hidraulicos…
La que me cuadraria del todo seria esta:
https://decathlon.es/es/p/web-label/_/R ... mc=8500757
El resto son monoplato.
Pero por lo que veo solo hay para pedir online, y me gustaria verla antes…
Y si, la bici es para poder salir a hacer alguna rutilla que ahora mismo no tengo, pero nada fuera de lo comun jeje.
Tengo dudasssss
TasserTwo escribió:Lo de los frenos hidráulicos es otro mundo. Que no le falten, lo agradecerás.
Mrcolin escribió:@rastein es buena idea si puedo enviarla a la tienda y devolverla si no me convence. Ire a preguntar a uno que tengl cerca.
Con respecto al monoplato, hace años tenia una bici bastante apañada y tenia lo tipico de 3 platos y 7 piñones… tienes mas variedad de desarrollo con mas platos que solo 1 no?
Vamos, que hasta ahora que he empezado a mirar, pensaba que lo tipico era 3 platos y 7-8 piñones.
Pero vamos… me dejo guiar, porque la referencia que tengl de bicicletas es de hace 20 años jejejeTasserTwo escribió:Lo de los frenos hidráulicos es otro mundo. Que no le falten, lo agradecerás.
Esa es otra… jamas he probado una bici con discos y no sabia la importancia que se le da. Siempre he probado zapatas normales y nunca me ha faltado fuerza de frenada (pero sera que hasta que no pruebas algo bueno, no sabes lo que te pierdes jejeje)
Mrcolin escribió:@Koverchenko pues la Orbea esa tiene muy muy buena pinta.
El problema? Que solo es online…
La verdad que visto lo visto, estoy entre la st 540 y que la traigan a una tienda, o la Orbea si la pudiera ver antes.
Creo que son similares (quiza algo mejor la Orbea).
@rastein @TasserTwo @Koverchenko
Al final ha caido la st 540 que la puedo devolver sin problemas… la semana que viene la tengo asique a ver que tal!!
Gracias por los consejos!