Recomendación Bleach de PSP

Me recomendais que me compre el Bleach Heat of the Soul 6 para PSP? o espero a que salga el 7?

Es que a lo mejor al añadirle al 7 lo de cuatro jugadores en una misma pantalla, no tiene el disco tanta capacidad y no trae todos los personajes del 6, y esque no se en que decidirme xD

Bueno, vosostros que me recomendais
Yo me estoy esperando al 7. No he jugado a ningun otro por no poseer aun la psp. Mientras tanto, juego a otros que tengo pendientes
yo es que no he jugado nunca a ningun juego de bleach de la saga "heat of soul para PSP" aparte de la demo del heat of soul 5 [+risas] , por eso, necesito vuestra recomendación.

PD: También me podría comprar los dos juegos, ya que los dos por los visto van a ser bastante diferentes
Si quieres más consejo aparte de lo que te he podido decir yo, postea aqui que te ayudaran más que yo

hilo_hilo-oficial-bleach-heat-the-soul-7-nueva-scan_1428030
Mira yo te recomiendo que te esperes al 7, no te preocupes por el tema de personajes, porque seguro que menos que en el 6 no hay. Ademas yo tengo es 6 y cuando lo dumpee ocupaba 800 mb, por lo tanto tienen muuucho espacio para seguir metiendo personajes incluso (y como lo estan haciendo). Saludos
WeDeR escribió:Me recomendais que me compre el Bleach Heat of the Soul 6 para PSP? o espero a que salga el 7?

Es que a lo mejor al añadirle al 7 lo de cuatro jugadores en una misma pantalla, no tiene el disco tanta capacidad y no trae todos los personajes del 6, y esque no se en que decidirme xD

Bueno, vosostros que me recomendais

Yo que tu probaba el 6 si tienes CF y luego si piensas comprarte uno hacerte con el 7...
El 6 está muy bien, pero yo esperaria ya al 7 que está al caer y vendra con los personajes y ataques actualizados. Eso si, si puedes permitirtelo y tienes ganas de jugar al Bleach en tú psp pillate el 6 y cuando salga el 7 te lo compras también.
Mientras te esperas al 7, puedes matar el tiempo con el Bleach: Soul Carnival 2, mezcla de RPG y plataformas 2D, bastante adictivo.
Lleonard Pler escribió:Mientras te esperas al 7, puedes matar el tiempo con el Bleach: Soul Carnival 2, mezcla de RPG y plataformas 2D, bastante adictivo.

Hola una pregunta, haz jugado la primera entrega?, es que hoy e visto en una tienda ese juego MUY barato y vengo de ver videos y demas, se me hace bastante entretenido,... siguiendo con si lo has jugado o no, en caso de que si, es complicado moverse por los menus y demas?, podrias poner algunos tips basicos?, saludos.

Por otro lado (no quiero abrir un topic solo para esto), alguien sabe si el R-Type Tactics II, llegara en español (aunque ya han pasado meses desde su salida en japon) ?

bye
lazz escribió:Hola una pregunta, haz jugado la primera entrega?, es que hoy e visto en una tienda ese juego MUY barato y vengo de ver videos y demas, se me hace bastante entretenido,... siguiendo con si lo has jugado o no, en caso de que si, es complicado moverse por los menus y demas?, podrias poner algunos tips basicos?, saludos.

Sí, la 1ª parte me la pasé, la 2ª la tengo a medias. Ambas entregas son muy parecidas, pero la 2ª sigue la historia de la serie, tiene más fases y más personajes. En cualquier caso, ambas son recomendables. Moverse por los menús es relativamente sencillo, sobre todo a la hora de elegir fase y luchar, ya que incluso muchos términos están en inglés. Lo único difícil sería equiparse objetos de mejora, pero es cuestión de ir probando.

Por otro lado (no quiero abrir un topic solo para esto), alguien sabe si el R-Type Tactics II, llegara en español (aunque ya han pasado meses desde su salida en japon) ?

Ni siquiera se sabe si va a salir en inglés, así que imagínate en castellano. A ver si anuncian algo en el E3.
Ahh ok gracias [hallow], pillare el juego *_*, aparte de que revise gamefaqs y hay una guia donde explican como jugar.

Lastima lo otro, el primer juego me entretubo bastante y es bien completo.
Estaba revisando y encontre que el primer juego en su version europea salio 1 año despues que la japonesa y el II, salio en octubre del pasado año, 8 meses ... quiza lo anuncien en E3 como dices, no pierdo la esperanza [angelito] .
10 respuestas