lazz escribió:Hola una pregunta, haz jugado la primera entrega?, es que hoy e visto en una tienda ese juego MUY barato y vengo de ver videos y demas, se me hace bastante entretenido,... siguiendo con si lo has jugado o no, en caso de que si, es complicado moverse por los menus y demas?, podrias poner algunos tips basicos?, saludos.
Sí, la 1ª parte me la pasé, la 2ª la tengo a medias. Ambas entregas son muy parecidas, pero la 2ª sigue la historia de la serie, tiene más fases y más personajes. En cualquier caso, ambas son recomendables. Moverse por los menús es relativamente sencillo, sobre todo a la hora de elegir fase y luchar, ya que incluso muchos términos están en inglés. Lo único difícil sería equiparse objetos de mejora, pero es cuestión de ir probando.
Por otro lado (no quiero abrir un topic solo para esto), alguien sabe si el R-Type Tactics II, llegara en español (aunque ya han pasado meses desde su salida en japon) ?
Ni siquiera se sabe si va a salir en inglés, así que imagínate en castellano. A ver si anuncian algo en el E3.