Recomendación Blu-ray

Hola, tengo pensado comprar próximamente un Blu-ray, pero no tengo ni idea que aspectos hay que tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro.

He visto este por 89€ en Amazon:

http://www.samsung.com/mx/consumer/tv-audio-video/blu-ray-players/blu-ray-players/BD-E5500/ZX

Lo conectaría por HDMI al Cine en casa y luego de ahí a la TV por otro HDMI que tengo puesto.

Alguna sugerencia?. No necesito nada de 3D ni que pueda grabar, simplemente para ver películas/series Full HD. Creo que ese modelo admite 3D, pero no es algo necesario.
Si solo lo quieres para ver películas Blu ray con ese que pones tienes mas que suficiente. Y si, es 3D, lo pone en el frontal bien grande... [+risas]

Saludos.
Si no quieres 3D veo una tontería pagarlo, tienes reproductores por 60€ que te van a ir igual de bien en 2D.
kolombo escribió:Si no quieres 3D veo una tontería pagarlo, tienes reproductores por 60€ que te van a ir igual de bien en 2D.

Hombre, el 3D nunca esta de mas.... Puede que en el futuro se interese por el 3D y con ese reproductor estará servido.
Gracias a todos por las opiniones. Una cosa más, cualquier reproductor admite películas de UK, Alemania, Francia...etc?.
Con UK y Francia compartimos región, así que no debería haber problemas (anda que no tengo yo películas de UK [carcajad] ), es con USA con quien hay problemas si la película tiene bloqueo regional.
kolombo escribió:Con UK y Francia compartimos región, así que no debería haber problemas (anda que no tengo yo películas de UK [carcajad] ), es con USA con quien hay problemas si la película tiene bloqueo regional.

Perfecto. Lo preguntaba por el tema de los precios, he visto en Amazon muchísimas películas sobre 5-10€, incluso trilogías por 12€, todas ellas ediciones de otros paises.

Gracias [oki]
6 respuestas