Recomendación Bluray

edito el hilo porque lo mismo me reportan por intentar vender fuera del foro c/v [sonrisa]

Hola,

¿He visto que los lectores de br para pc salen por 100 eur? Pero como no soy partidario de htpc, ¿me podríais orientar sobre algún lector de bluray decente? ¿Me espero al próximo día de cobro y recompro una ps3 de 80gb, o ya hay alternativas más apetecibles?

Un saludo y gracias por adelantado.
Joder esta bien eso de que la cagada de tu hermana la arregles tu :D eso es un hermano si señor jejeje
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente hiciste bien, pero por tu sobrino. A tu hermana tendrías que leerla la cartilla. La adviertes, no te hace caso, pierde dinero y va a decirte que ha perdido 95 euros...
Me pasa a mí y la diría owned! te jodes. Pero por un sobrino se hace lo que sea xD.
Hugolink escribió:Sinceramente hiciste bien, pero por tu sobrino. A tu hermana tendrías que leerla la cartilla. La adviertes, no te hace caso, pierde dinero y va a decirte que ha perdido 95 euros...
Me pasa a mí y la diría owned! te jodes. Pero por un sobrino se hace lo que sea xD.

Exacto, yo siento ser cruel pero la cagada a sido suya...así que te la pague ella otra igualita xD
Sino quieres una ps3 y te decantas por un htpc había un hilo por este mismo subforo que era bastante completito
Hoy por hoy la ps3 como reproductor de BR es lo mas completo.
Saludos
4 respuestas