Recomendacion Bluray

Hola

Pues necesito recomendacion para un bluray/reproductor hd para el suegro, que no para de darme la brasa.

- Principalmente necesito que lea pelis mkv 1080p sin cortes ni en video ni en audio.
Vamos, que se trague todo por USB. Que tambien se trague todo tipo de audio, no eso que se ve la peli pero no se oye [+risas]
- La unidad optica es secundaria pero tambien la quiere para seguir viendo sus pelis que le regalaron con el periodico.
- Sin 3D.
- Actualizable
- Presupuesto maximo 80€ ( hasta 100 podria estirar, pero 80 preferible )
- HDMI, no hace falta coaxial y demas conexiones que ni sabra para que son.

Habiamos visto estos, a ver que opinais o si teneis alguna experiencia con ellos o alguna otra recomendacion

http://www.amazon.es/LG-BP125-Reproduct ... 009EUA0HU/

http://www.amazon.co.uk/Toshiba-BDX1300 ... roduct_top

A ver si me echais una manilla, gracias [oki]
Yo tengo un Sony, no recuerdo el modelo, que me costó 80 euros en media markt hace un año. Por Usb se lo traga todo.
Yo pille el LG BP325 que es muy parecido al LG BP125 que has puesto tu pero que tiene el 3D y Ethernet, y se lo traga todo, con sus subtitulos, varios audios...supongo que menos el 3D y el Ethernet serán el mismo cacharro, la diferencia son unos 12€

Ojo! ninguno lleva el cable HDMI de serie

PD: y si la TV es una LG con SimpliLink lo puedes manejar todo con el mando de la TV
Gracias.

El LG le llama mas la atencion.
Sobre este mismo, ¿un disco duro externo 2.5 sin alimentacion externa funciona bien conectandolo al aparato por usb? ¿Cuanto tamaño maximo reconoce? ¿NFTS?

FaSeS, el tuyo tiene DLNA? o la conexion ethernet es para hacer cuatro chorradas con algun tipo de smart tv?
valf0r escribió:Gracias.

El LG le llama mas la atencion.
Sobre este mismo, ¿un disco duro externo 2.5 sin alimentacion externa funciona bien conectandolo al aparato por usb? ¿Cuanto tamaño maximo reconoce? ¿NFTS?

FaSeS, el tuyo tiene DLNA? o la conexion ethernet es para hacer cuatro chorradas con algun tipo de smart tv?

Si tiene para DLNA pero no lo he probado, lo uso con un lapiz USB y un HDD externo de 2,5 de 160gb en NTFS
4 respuestas