[RECOMENDACIÓN] Bolsa de transporte

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hola, eolianos.

Antes que nada avisar de que he realizao varias búsquedas en el foro para evitar repetir tema. He encontrado resultados pero desactualizados y en hilos archivados por lo que me he decidido a abrir uno nuevo.

Necesito una bolsa de transporte para mi blanquita. La frecuencia de transporte va a ser bastante alta y necesito, sobretodo, protección, espacio, y, a poder ser, comodidad. Sí, parece que busco la gallina de los huevos de oro.

He visto desde las oficiales -que me parecen poco recomendables en cuanto a calidad/precio- hasta las console crates de Mad Catz, protección extrema y bastante monas, como caras y difíciles de encontrar son; pasando por la famosa G-PACK o improvisados maletines de portátiles.

La verdad es que me gustaría mucho que fuera tipo mochila, para hacer más cómodos los viajes en metro hasta la estación ferroviaria, etc.

¿Alguna sugerencia de cualquier tipo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Mira de encontrar alguien que te venda la mochila que regalaban con la primera hornada de Xbox360.

Si fueses de Mallorca, te vendía la mia.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :)
Yo tengo el maletin G-PACK y vá de fabula discreta y comodo para llevarla del asa, mi recomendación si sueles mover mucho la consola de un sitio para el otro, que no te pilles la oficial, porque canta demasiado y te encontraras mucho amigo de lo ajeno por esos lares, pillate algo discreto o utiliza una mochila normal y corriente de toda la vida.

Salu22.
Gracias a ambos por las respuestas.

Mi intención de que sea mochila tiene su sentido, si voy cargado de aquí para allá con maleta y demás, no puedo llevar otra cosa con asa.

El que sea discreto sé que es importante pero siempre la llevaría en lugares de equipaje de mano. Lo de las mochilas normales le veo el problema del acolchamiento...
moist escribió:Mira de encontrar alguien que te venda la mochila que regalaban con la primera hornada de Xbox360.

Si fueses de Mallorca, te vendía la mia.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :)

Sin ofender, pero con esa mochila te vas anunciando como "soy un friki de las consolas y quiero que me roben". Por otro lado, habia una especia de bolsa desmontable hace tiempo que no se como se llama y iva bastante bien para pasearla y enchufarla rapidamente.
Yo teno la de ps3 y va perfecto con la 360 anque si te soy sincero me la meto en una mochila nike y palante xD ya que si la gente ve que es de ps3 o de 360 puedes que no te llege a casa viva xDDD.
Te recomiendo 100% G-pack 360
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=420
La uso dentro como en la foto y cuando tengo q recoger no me cuesta ni un minuto!
Saludos
pero jugar a consola en la maleta metida no debe ser muy recomendable [comor?]
Es chungo encontrar la G-Pack en tiendas físicas, ¿no?

¿Por casualidad algún madrileño sabe si la venden en algún sitio en la capital?
8 respuestas