Exacto paconan, es un bloque con bomba intregrada similar a la del rajintek triton que tengo agrietada gracias al cabron de mi gato
La verdad es que por el precio que cuesta 39 euros no era una mala opción para sustituir el bloque roto de mi rajintek triton a pesar de mover 80/lh o la otra que has puesto 120L/H realmente para el uso que quiero darle y el poco recorrido que va haber del radiador al bloque/bomba tampoco necesito mucha mas potencia y mas en mi caso que tengo una 7970 y descarto totalmente pasarla por agua sería tirar dinero tontamente, así que tampoco necesito una bomba muy potente.
Lo unico que estoy viendo que en la web aquatuning se paga 18 eurazos de gastos de envio, así que finalmente paso de comprar el bloque con bomba integrada se va a los 60 euros, ya por ese precio prefiero estirarme 70/80 euros mas y pillar una bomba/deposito y bloque por separado ( así en un futuro si me pillo otra grafica tendré siempre la posibilidad de pasarla por agua la gpu) , eso si voy a mirar otra web, por que pagar 18 euros de gastos de envio no me hace mucha gracia.
Por ahora estoy mirando este deposito con bomba que me has recomendado esta agotado en todas las webs que he mirado:
http://prosilentpc.com/depositos-con-bo ... pump-.htmlY bloque que me ha recomendado Manjimaru que sirve para todos los socket ( así mas adelante lo podre aprovechar para el socket 2011-3)
Creo que lo comprare todo de xtremmedia me sale mas economico.