[Recomendación] ¿Buen juego solo en USA?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

Pues estoy buscando algún juego que solo esté en inglés para aventurarme a traducirlo (ahora que se acaban las clases y tenemos tiempo libre hay que aprovecharlo), ya que lo hago me gustaría que fuese un "buen" juego, que por lo menos el trabajo sirviese para algo. Así que si sabéis de alguno ya me diréis, yo voy a ir mirando a ver si veo alguno que me llame la atención.

Un saludo.
The black spire o Endles frontier?
Busca juegos versión EU que hayan llegado a españa en inglés y nos harás un gran favor a todos.
EDIT: ERROR, te habia puesto juegos de PSP, xD es lo que tiene moverse tanto por los foros.

Para DS pediria cosas como el Luminous Arc 1 y 2 , grandes Tactics RPGs, subgenero que suele llegar en ingles a estas tierras, si llegan.

Saludos
La verdad es que el Dark Spire no estaría nada mal, pero el nivel de inglés que utiliza es bastante alto y al traducir ciertas cosas se perderían detalles.

El Endless Frontier lo veo más probable, y la verdad es que tampoco tiene mucho texto complicado. [ginyo]

Y dentro de nada saldrá al Devil Survivor en USA, y a saber si va a llegar a Europa. También tiene bastantes textos y después de probar la versión japonesa puede decir que no está nada mal, sobre todo si te mola el universo SMT. :Ð
si tienes nociones de chino no estaria nada mal traducir nanashi no game...seria un pelotazo....
lacelulamadre escribió:si tienes nociones de chino no estaria nada mal traducir nanashi no game...seria un pelotazo....

Esta en Thailandes creo...
ErLaLe escribió:Para DS pediria cosas como el Luminous Arc 1 y 2 , grandes Tactics RPGs, subgenero que suele llegar en ingles a estas tierras, si llegan.
Yo jugue a esos dos en ingles y me gustaron mucho, le harias un gran favor a los jugadores que no hablan ingles traduciendo estas historias pero eso si, tienen una cantidad de texto BRUTAL. No te recomiendo aventurarte en esas traducciones tu solo.
Call of Duty: World at War
Retrogame Challenge

Seria un puntazo, por el tema de las revistas,manuales y eso
Creo que el mejor, aunque esta en japones seria el Wario ware: made in ore :cool:
porri escribió:
lacelulamadre escribió:si tienes nociones de chino no estaria nada mal traducir nanashi no game...seria un pelotazo....

Esta en Thailandes creo...

jajajaja, porri siempre debatiendolo todo, la verdad es que entre chino japones o coreano...los dibujitos que hacen es dificil saber a que idioma se refieren yo los veo todos iguales...con mucho respeto y admiracion hacia esta cultura eh?.....
PiratePila escribió:Hola a todos !

Pues estoy buscando algún juego que solo esté en inglés para aventurarme a traducirlo (ahora que se acaban las clases y tenemos tiempo libre hay que aprovecharlo), ya que lo hago me gustaría que fuese un "buen" juego, que por lo menos el trabajo sirviese para algo. Así que si sabéis de alguno ya me diréis, yo voy a ir mirando a ver si veo alguno que me llame la atención.

Un saludo.

Como se llamaba el juego ese de GBA de rol del niño del smash bros???????? O también el Valkirie profile de la DS por ejemplo..
12 respuestas